Martes 15 de enero de 2013

Fallo que obliga a Cablevisión a cobrar $130

Luego de la publicación en BTI, de las declaraciones de Fabian Ferreyra donde informó que de acuerdo a la medida de amparo, los abonados de Cablevisión solo deben abona $130, fueron muchas las consultas y llamados telefonicos a la Dirección de Derechos Humanos y Trabajo Comunitario consultando al respecto de este tema.

En la tarde de hoy recibimos la siguiente nota y el doc. Que adjuntamos para que el mismo sea guardado por los ciudadanos:

Me dirijo a ustedes con motivo de enviarles el fallo del Juzgado Federal en lo contencioso administrativo que obliga a cablevisión S.A., a cobrar el abono según determine la Secretaria de Comercio Interior de la Nación. Este fallo es sobre el amparo presentado por el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y obliga a la empresa en todo el ámbito de la misma. O sea se hace extensible de aplicación a todos los abonados que la empresa tiene en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Acerco el presente documento ya que hemos tenido durante el día de la fecha, numerosas consultas sobre el tema.

116845840-Fallo-abono-Cablevision[1]

FABIAN FERREYRA

Director de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo

Municipalidad de Baradero

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".