Federal C: Gustavo Fortunato regresó a Paraná

0
133

Tras la salida de Sandro Velasco, acordó el viernes por la noche su llegada al club para dirigirlo por quinta vez en un certamen nacional (las anteriores fueron en 1997, 1998, 1999 y 2008). Además, en 2017 ascendió al Federal B con Atlético Baradero, último club en el que trabajó. El Albirrojo recién tendrá actividad en la segunda fase de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte el 25 de marzo pero una semana antes debutará en el Apertura de la Liga Sampedrina (LDS).

Gustavo Fortunato acordó el viernes por la noche su regreso a Paraná para tomar la dirección técnica tras la salida de Sandro Velasco. Su ayudante de campo será Marcelo Camacho. A priori continuarían todos los jugadores en el plantel y regresarían otros que se habían ido.

Será la quinta vez que el entrenador esté al frente del Albirrojo en el Federal C. Previamente lo hizo en 1997, 1998, 1999 y 2008, última oportunidad que el conjunto sampedrino participó. Además, en 2017 Fortunato logró el ascenso al Federal B con Atlético Baradero, conjunto que contó con Leonel Camacho y Herman Schallibaum.

La institución de Moisés Novillo volverá a tener actividad en la Región Pampeana Norte del certamen nacional en la segunda ronda de la Etapa Final el 28 de marzo. Una semana antes debutará en el Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) frente a América como visitante.

La Opinión Semanario

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí