FEMEBA vs IOMA: restringen las atenciones mensuales y anuales

0
404

 

Promediando la semana pasada los afiliados de la obra social estatal IOMA de la que son afiliados por obligación los trabajadores estatales de la provincia, policías, docentes, municipales como así también los jubilados, se encontraron con la noticia de que la cobertura de sus atenciones estaban limitadas mensual y anualmente.

Esto se debe a una medida adoptada por FEMEBA que es la federación que representa a los diferentes círculos médicos de Buenos Aires a raíz de una falta de pago de la obra social.

Paolo Bonano, el director regional de IOMA con sede en Pergamino aclaró en dialogo con BTI:

“La deuda es en las denominadas prestaciones pesadas y no las atenciones con los médicos. A pesar de eso la federación decidió tomar esta medida restrictiva”

Bonano además agregó: “Aquellos afiliados que puedan pagar las consultas deben pedir al médico o clínica la factura y junto con fotocopia de DNI Y carnet de la obra social, más recibo de sueldo y CBU acercarse a la delegación local para pedir el reintegro hasta que la situación se regularice.

Por último, Bonano aseguró que la obra social ya intimó via carta documento a FEMEBA por incumplimiento del acuerdo existente entre ambas instituciones.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí