cosas_640x323

Fernanda Iglesias no pudo asistir a Nosotros a la Mañana debido a que se encontraba en Tribunales realizando una denuncia por violencia de género contra su marido, el productor Pablo Nieto, según contó Fabián Doman.

El pasado domingo, la panelista fue víctima de golpizas en la vía pública. Nieto, notoriamente ebrio, le habría pegado a Iglesias a la salida de una fiesta nocturna por no querer tener relaciones sexuales en plena calle, según contó la periodista Analia Franchin.

Ante la negativa de Iglesias a tener sexo, él la increpó, a lo que la panelista intentó huir. Pero Nieto la agarró, la tiró al piso y la pateó, en medio de las súplicas de Iglesias.

La agresión fue combatida por un policía de la Metropolitana, que labró un acta, pero Nieto se escapó.

Por ello, la panelista ya inició el proceso de mudanza y anoche no durmió en la casa en la que vive con su marido y con sus dos hijos. Hoy ya inició acciones legales en Tribunales.

Pero el del domingo no fue el único episodio lamentable, dado que la panelista sufre estos problemas desde hace un año y medio, según contaron también desde el programa de Ángel De Brito.

Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

www.diarioveloz.com 

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No das mas de PELOTUDA «NELIDA», no banalices algo MUY GRAVE. Perdón BTI por la expresión.

Los comentarios están cerrados.