Fin de semana a pleno voley

0
66

 

Tras 3 dias de intensa competencia, ayer por la tarde finalizó la Liga Provincial Bonaerense sub 15 masculina en la ciudad de Baradero. Nos visitaron 8 equipos de diferentes puntos de la provincia.
En cuanto a lo deportivo no fue el mejor de los resultados para la EMVB pero con la tranquilidad de que hay una gran grupo de chicos acompañando de un joven y entusiasta entrenador como es Elias León que a pesar de que no tuvo una gran campaña sabemos que posee jugadores con un enorme potencial, se vio reflejado sobre el final del torneo cuando se encontró el funcionamiento del equipo.

Por 2da vez nos toca ser organizadores de un evento de esta magnitud después de mas 30 años Baradero fue sede de un torneo provincial en el 2017 y este año repetimos, es un ORGULLO para todos nosotros poder recibir a los mejores equipos de Buenos Aires en nuestra casa. Solo quedan palabras de agradecimiento.

RESULTADOS:
1° Ciudad de Bolivar Voley
2° Mar Chiquita
3° Once Unidos de Mar del Plata.
4° Club Náutico San Pedro
5° Belgrano Voley
6° Recreativo Carmen de Areco.
7° Azul Voley.
8 Municipalidad de Baradero.
9° Los Andes Villa Ramallo

Queremos agradecer en primer lugar a la Municipalidad de Baradero, a nuestra señora Intendente Fernanda Antonijevic que junto a la dirección de deportes Polideportivo Municipal “Tato” Mindurry nos dan apoyo total para llevar adelante este tipo de eventos y muchísimos prendimientos más.
Agradecer también a la Asociación Nicoleña de Voley y a la Federación Bonaerense de Voleibol- Sitio Oficial por volver a confiar en nosotros.
Es difícil no olvidarse de agradecer a nadie ya que fueron muchos aquellos que dieron una mano.
Agrdecemos también a la Comisión de a Padres de Voley Baradero que hicieron un trabajo descomunal y vienen con una energía demoladora realmente un equipo de lujo.

MUCHAS GRACIAS!!

– Municipalidad de Baradero
– Dirección de Deportes y Prof. Osvaldo “Tato” Mindurry.
– Escuela Industrial
– Escuela N° 1
– Instituto San José.
– Tiro Baradero
– Campo Aventura
– Prof. Claudio Ruiz
– Fur Tan ( Por la donación de las planchetas nuevas)
– Danilo Gabilondo (Por la donación de frutas)
– Distribuidora Jezreel
– Distribuidora Esteban Greco
– Paul Giacometti.
– Distribuidora Baradero Rolando Leon
– Cardoso Gas
– Jorge Tapia.

Esperamos no dejar nadie afuera de los agradecimientos, GRAN TRABAJO, esperamos que todos hayan disfrutado del torneo y que perdonen nuestros errores.
Nuevamente gracias. Vamos por más!

Escuela Municipal de Voley.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí