Flavio Mendoza: “Voy a ser padre y se va a llamar Dionisio”

0
98

Flavio Mendoza estuvo este domingo en el programa de Mirtha Legrand y se emocionó al contar que está esperando un varón y reveló el nombre que eligió.

La confesión salió cuando el coreógrafo y bailarín le llevó el perfume que acaba de lanzar a la diva. “El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, reveló Flavio, dejándo sorprendida a Mirtha.
 
“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, contó.
 
Luego detalló por qué eligió ese nombre para su hijo: “Dionisio fue una persona que trabaja en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapesista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, recordó Mendoza.
 
“Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlo, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, finalizó.
www.primiciasya.com 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí