Gasalla y El Trece sin contrato “de mutuo acuerdo”

0
72

Finalmente tras varias idas y vueltas, la información oficial es que “de mutuo acuerdo no se continúa con el proyecto del programa de humor con el protagónico de Antonio Gasalla”.

Así pudimos averiguar en fuentes oficiales de El Trece, canal para el cual el artista había firmado contrato para hacer un ciclo semanal los domingos de 20.30 a 22.

Toda esta relación se inició hace meses, cuando en un principio Gasalla iba a hacer un programa para la productora de Mariano Chihade, Mandarina con Marcelo Polino y Verónica Llinás, quien ya mostró en su Twitter con humor que se quedó sin trabajo.

Habrá que ver ahora si aparece otra alternativa para los domingos producida por el canal, pero parece que el proyecto está verde, siempre incorporando a Polino, LLinas y tal vez Fátima Florez y Freddy Villarreal.

De merecidas vacaciones en Europa, Polino espera también que se concrete su programa diario en horario vespertino al estilo “Este es el show” que comenzaría en mayo, antes de la llegada del “Bailando 2018”.

laubfal.com

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí