Gran Victoria del Lobo

0
90

Sportivo sigue soñando despierto, es que está clasificado. El Lobo ganó este domingo un partido clave, de esos que marcan un antes y un después, esos que hacen click en cualquier campaña, porque si bien este triunfo viene al final de la primera fase, fue vital para clasificar. Sportivo llegó a Colón, para enfrentar a Sportivo barracas, con la premisa de sumar, pero sabiendo que de conseguir los tres puntos estaría muy cerquita del tan ansiado ascenso. Con esta victoria Sportivo suma 30 puntos y el triunfo de Juventud frente a Defensores les dio a los de Pergamino y a Sportivo el pasaporte para la siguiente ronda., para luego definir por el primer puesto el próximo domingo en el poli de la Ruta 41.

El partido fue extraño, Sportivo no jugó bien pero dejó el alma en cada pelota, Barracas tuvo mayor posesión de pelota y tal vez mas situaciones de gol, pero el Lobo concreto las que tuvo presente, Sportivo fue práctico, sencillo, jugó con las debilidades del rival y se llevó los tres puntos.

Los primeros 5 minutos fueron para barracas, que pretendía meter dentro de su arco a Sportivo que no alcanzaba a agarrar la pelota. Pero la primera que tuvo el mando a guardar, una buena combinación entre Bulgarilla y Martini, este tiro un centro atrás, Báez Chorrada que se pasa de largo y Salgado que entraba por detrás de todos, le pegó de derecha al palo del arquero, venciendo las manos de Bianchi para decretar el 1 a 0 parcial.

Barracas seguí teniendo el control del partido pero a los 32 minutos, una desinteligencia en la última línea de Barracas hizo que la pelota le quedara en los pies a Martini quien definió al primer palo del arquero, quien no pudo retener por segunda vez y Sportivo pasó a ganar 2 a 0.

Sobre el final lo tuvo Bulgarella a quien Bianchi le tapó una mano a mano increíble.

El segundo tiempo fue similar, aunque sin la intensidad del primero, el calor de la tarde se hacía sentir y los físicos comenzaban a disminuir su rendimiento. Carlos hazaña tuvo el descuento pero una atajada fenomenal de Adrián Giamperetti impidió que ese remate dejara abierto el resultado del partido. Ambos entrenadores movieron los bancos y en el minuto 46, Ángel Salvo, luego de una exquisita jugada de Agustín Pool marcó el tercero para liquidar la historia.

Repetimos, no fue el mejor partido de Sportivo, tal vez haya sido el más contundente y más inteligentemente jugado.

Sportivo: Giamperetti, Núñez, Gómez G, Santoro (Sandoval), Gastellu, Machena, Salgado (Salvo), Báez Corradi, Giles (Pool), Bulgarella y Martini.

Suplentes: Tedeschi, Orlando, Goméz F. y Bechtold

Alejandro Ciurca

www.sportivobaradero.com.ar

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí