La mayoría de los baraderenses nos vimos afectados por el corte de luz, provocado por la tormenta de anoche, con lluvia y fuertes ráfagas de viento, pero hay otros que sufrieron daños mas graves. En el barrio sur unas ocho viviendas sufrieron voladura de techos.

Como es el caso de la familia de Ernesto Tejera, quien vive en una calle interna llamada Oscar Gener, ubicada entre Emilio Genoud y Gallo.

Ernesto junto a su familia se vieron sorprendidos por el temporal que le voló la mitad del techo de su casa.

“Ahora llego la calma, el tema es que a la madrugada, te pasa esto y no sabes lo que puede llegar a ocurrir. Una chapa te puede cortar la cabeza. Me voló medio techo, que queres que te diga, lo de adentro se moja, es recuperable, lo material va y viene. Por suerte a nosotros, ni a los vecinos les pasó nada, ni en esta cuadra, ni en Lino Piñeiro donde hubo dos o tres casas también afectadas.

En lo Humano estamos todos bien, no hubo golpeados ni lastimados por suerte. Quiero agradecerles a los vecinos que no se como pero vinieron, cuando mire tenia 5 o 6 vecinos en mi casa ayudándome a correr cosas y a poner nylon arriba del techo, lloviendo, y no les importó si se caían, se mojaban o lastimaban. Eso lo agradezco de corazón y no hay forma de pagar ese favor.

En esta calle voló el techo de cuatro casas y tres o cuatro en la otra cuadra. La gente de Acción Social llegó después de haber insistido, pero estuvieron. Pero estén o no ya pasó, hay que tratar de salir adelante y seguir, hay cosas peores”. Expresó Ernesto a BTI.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. y de los bomberos que en medio del temporal salieron a darle una mano a esta gente no se acuerda nadie?

Los comentarios están cerrados.