DSC_0143-640x48021

La Jefa de la Policia Comunal, Comisario Myrian Acosta informó sobre los hechos policiales destacados de los últimos días:

“En la jornada del miércoles se intercepto un automóvil Gacel color blanco en la ciudad, se revisó y se estableció que el motor tiene pedido de secuestro activo de San Martín, se traslada al conductor y se lo procesa por el delito de encubrimiento.

También ese miércoles se cumplimentaron dos allanamientos con relación a un robo que hubo hace dos días atrás en calle Rodríguez al 1.700 aproximadamente donde en una casa en construcción sustrajeron aberturas (dos o tres aberturas) y una carretilla por averiguaciones que se realizaron, por datos aportados, se cumplimentaron dos allanamientos, lamentablemente arrojaron resultados negativos, de igual manera se sigue trabajando y a los vecinos que les ofrezcan algunas aberturas o que vean pasar algunas aberturas que no sea de una casa de venta que por favor nos avisen enseguida sin comprometerse para poder ver si podemos recuperar esos elementos.

Otro allanamiento fue sobre un televisor que fue en un domicilio de calle Boedo, se realizaron distintas averiguaciones y se estableció que un vecino de la ciudad habría comprado un televisor robado, se pide el allanamiento y se logra recuperar este televisor, es restituido al propietario y al que lo adquirió se lo imputó por el delito de encubrimiento.

El jueves, en calle 4 de Febrero, cerquita de la ruta 41, a un comercio nuevo que abrió hace un poco le rompieron un vidrio, ingresaron – esto fue a la madrugada- sustrajeron 400 pesos y una caja de hamburguesas. Todavía está trabajando el personal para tratar de establecer la autoría de este hecho”. Expresó la Comisario.

Comentarios de Facebook