Incendio ¿intencional? en el Corralón Municipal

0
1158
Foto Gabriela Devitt

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 01.20 Hs,  se produjo un incendio en el Corralón Municipal.

Hasta el lugar concurrieron los bomberos voluntarios con dos dotaciones, quienes trabajaron por más de una hora, con el apoyo de maquinaria municipal para extinguir el fuego.

El foco ígneo, se generó en un sector donde se acumulan cubiertas en desuso y se sospecha que fue intencional por el tipo de material que entró en combustión  y la palabra de testigos.

La denuncia la efectuó Rene Deleglise, quien notó una estela de humo proveniente de la zona por calle Rodríguez donde se tiran las cubiertas viejas y al acercarse más comprobó que había fuego.

Foto Gabriela Devitt

Por dichos de algunos vecinos, los cuales no fueron identificados, aseguraron que vieron retirarse del lugar dos masculinos a bordo de una motocicleta de baja cilindrada de color gris.

Este sería el segundo incendio de características, al menos sospechosas, que sufre el depósito de maquinaria, herramientas y talleres de la Municipalidad de Baradero. El primero ocurrió en Febrero de 2016 donde el fuego destruyó un patrullero que se encontraba en el lugar para ser reparado.

Patrullero incendidado en febrero de 2016-Archivo BTI

El informe policial sobre lo sucedido es el siguiente:

SINTESIS DEL HECHO: Fecha y hora referidas,  denuncio DEGLISE RENE JOSE, cuyos datos son de figuración, que el mismo resulta ser empleado municipal, en el día de la fecha se acerca al corralón municipal ubicado en calle Paso y Rodríguez ya que se encontraba por la zona y ve una estela de humo proveniente de esa zona.- En el lugar observa que en el fondo de dicho corralón por calle Rodríguez donde se tiran las cubiertas viejas había fuego.- Presente bomberos Voluntarios de la Ciudad  logran sofocar el foco ígneo.-  Por dichos de algunos vecinos los cuales no fueron identificados observan retirarse del lugar dos masculinos a bordo de una motocicleta de baja cilindrada de color gris.- Solicitose peritos bomberos San Nicolás.- Prosigo, Investigo.-Fdo. Comisario CARREÑO JUAN CARLOS Jefe Estacion Comunal

Foto Gabriela Devitt
Foto Gabriela Devitt
Foto Gabriela Devitt
Foto Gabriela Devitt

Las fotos son gentileza de Gabriela Devitt.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí