DSC_0019

En la noche del miércoles se produjo un hecho delictivo en una vivienda ubicada en calle Buchardo al 2100.

Dos masculinos ingresaron al domicilio, dijeron que era con intención de robo, preguntaron por la propietaria y golpearon a un menor de 12 años para luego escapar sin llevarse nada.

Paula Márquez, es enfermera en el Hospital Municipal, vive sola con sus hijos de 12 y 14 años y no entiende por qué pasó esto ya que los delincuentes sabían su nombre, no se robaron nada de lo poco que tiene, pero sin embargo golpearon al menor de sus hijos que está enfermo.

DSC_0020

Realizó la denuncia policial y está mañana habló con BTI donde relató lo ocurrido:

“Salgo a la noche tipo diez cuarto, diez y veinte del trabajo por el tema de que justo diez menos diez ingresó un paciente para sala de internación y bueno hasta que pasó la guardia y todo se me hace la hora. Voy caminando para mi casa y una vecina me viene a buscar porque me dice que me entraron a mi casa a robar y le pegaron a mi hijo Felipe (12 años), bueno desesperada voy para mi casa y cuando llego me encuentro que Felipe había sido golpeado, que dos individuos saltaron la reja, Felipe hace dos días que estaba con fiebre- por lo cual imagínate que estuve la tarde preocupadísima por saber cómo estaba –y entonces me cuenta que justo mi hijo mayor fue a hacer un mandado eran diez menos diez de la noche cuando le golpean la puerta y él cree que es el hermano, entonces abre y le preguntan por mí y le responde asustado mi mamá no está, pero esta mi hermano, ¿y ustedes que hacen acá? váyanse, váyanse entonces el quiere cerrar la puerta y me lo golpean en la cabeza, les pegan patadas en el suelo, los delincuentes dicen vamos a robarle y otro le dice no que viene un auto y se fueron».

-¿Crees que fue con intención de robo?

«Es re extraño porque yo no tengo nada de valor como para que se lleven algo de mi casa, estaba la bicicleta de mi hijo afuera y Felipe tenía el celular en la mano o sea si querían llevarse algo tenían la bicicleta y el celular para robarse».

-¿Cómo eran y como estaban vestidos los delincuentes?

«Eran dos personas- dos chicos de la altura de mi hijo mayor que tiene 14 años-, uno tenía buzo blanco y otro jeans y buzo azul, tenían una gorra y la cara cubierta con una bufanda o algo negro, por la agresividad yo creo que fueron mandados esa es la deducción que sacamos con la policía, robo no, porque el que va a robar algo se tienen que llevar y acá no se llevaron nada, un robo al voleo tampoco porque acá vinieron y preguntaron si yo estaba en mi casa».

-¿Y por qué te harían algo así?

«La verdad que no sospecho de nada concreto, salvo que en la municipalidad se está armando un gremio nuevo la cual yo estoy integrando la comisión directiva que es el STMB (Sindicato de Trabajadores Municipales Baradero) dependiente del FESIMUBO».

-¿Cómo está tu nene y vos después de todo esto?

«Felipe sigue con fiebre porque está con un cuadro febril, esta dolorido porque esta golpeado en la cabeza, en diferentes partes del cuerpo porque les pegaron patadas y nada por suerte no pasó nada más que eso.
Si tienen algún problema personal conmigo que vengan y den la cara, me parece que son unos cobardes porque pegarle a una criatura de doce años es un acto de cobardía. La verdad es que yo estoy sola con ellos y tengo que salir a laburar, soy una laburante esa es la realidad y a partir de ahora me va a costar mucho dejarlos por miedo.”

600738_1769081516654600_8712591738919103871_n

Informe Policial

El miércoles, denunció una persona de sexo femenino mayor de edad, domiciliada sobre calle Buchardo al 2100, que al llegar a su domicilio tomó conocimiento por parte de su hijo de 12 años, que siendo alrededor de las 21:30Hs. escuchó que llaman a la puerta de la casa y que su hijo que se encontraba solo abrió la misma, y en esa ocasión ingresan dos personas de sexo masculino de las cuales uno le pega un golpe en la cabeza ocasionándole lesiones leves, para luego retirarse ambos del lugar.

Por el hecho se han iniciaron actuaciones con intervención de la autoridad judicial en turno.- En el día de hoy a raíz de testimonios recibidos a vecinos del lugar donde ocurrió este hecho, surge un testimonio que da cuenta que el joven de 12 años y su hermano habrían concurrido al club Rivadavia y que desde allí otros jóvenes de la misma edad los habían seguido hasta el domicilio. No obstante a ello se continúan las averiguaciones tendientes a esclarecer lo sucedido.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. hijos de mil p…! como pueden golpear a un pibe de doce años? a estos rastreros hay q limpiarlos de una. ojala se sepa en la calle quienes son para agarrarlos y romperles la cabeza como corresponde. tengo un hijo de doce años y los voy a buscar a estos giles para hacerles sentir el rigor. con los pibes no

Los comentarios están cerrados.