El hecho se desencadenó después del mediodía del sábado cuando el hombre de 25 años y su hijo de 5 pescaban sobre el puente del arroyo y cayeron al agua. El hombre se había arrojado para salvar a su hijo que había caído.

Un terrible episodio se desencadenó sobre el mediodía del sábado en el sector conocido como arroyo El Tala, en jurisdicción de Río Tala, sobre la ex ruta 9.

En ese lugar pescaban varias personas y en un determinado momento, un niño de tan solo 5 años, identificado como Benjamín Cáceres habría caído accidentalmente al agua, y su padre, José Cáceres, de 25, decidió arrojarse para rescatar a su pequeño hijo.

Lamentablemente, ambas personas desaparecieron de la superficie y nunca más volvieron a ser vistas. Padre e hijo son oriundos de San Pedro.

De inmediato se dio aviso al Destacamento Policial de Río Tala desde donde se convocó al cuerpo de buzos tácticos de Bomberos Voluntarios, quien a través de la Federación 2 de Junio direccionó una comisión a ese lugar.

Bomberos de San Pedro, Baradero y otros cuarteles, donde coincidentemente varios de sus integrantes participaban de una capacitación en nuestra ciudad, intervienen en el intenso rastrillaje que se efectúa por los sectores cercanos a donde cayeron ambas personas.  Además, en colaboración con el trabajo de Bomberos, varios vecinos con embarcaciones particulares, se sumaron a la búsqueda. También lo hacen Comisaría San Pedro, Jefatura Distrital, Policía Local y sala de primeros auxilios de Río Tala.

San Pedro Informa

Comentarios de Facebook