Jornada barrial deportiva y social.

0
98

 

Conversamos con el Profesor Nicolás “Chino” Panzero sobre el inicio de la segunda temporada de actividades deportivas barriales, desde  de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero.

 

“Esta es la segunda temporada. La verdad que estoy  muy contento porque este era un proyecto que hacía bastante que  quería hacerlo. Le  llevé la inquietud a la señora Intendente y me dijo que empiece. De a poquito se fue sumando gente y  este año por suerte son más  los que quieren  colaborar o mostrar su disciplina. Así que vamos a estar haciendo la apertura este sábado si Dios quiere,en el SIC.”

En cuanto a si habrá nuevas disciplinas y espacios, Panzero nos comentaba:

“Mi inquietud para este año es llegar a los comedores, sumar  el SIC, la Casa de la Mujer y algunos otros espacios públicos como el paseo del puerto, la rotonda, llevando diferentes actividades. Contamos  con un personal que ya está dentro del municipio, el cual  brinda talleres: Daiana Farías que dicta zumba en el SIC,  Amalia Wiutrich que dicta zumba para adultos, con todas las señoras, que son una genias. Este año se suma  Gaby Viglietti con la Escuela Municipal de Hockey quien también  va a estar en algunos playones cuando tengamos espacio para dar hockey en los barrios.  Yo voy a estar haciendo algunos juegos de educación física y,este sábado ,van a estar también las chicas de Alejandra Amondaray  con  acroyoga  mostrando su actividad.”

La invitación es para este sábado 15 de 15 a 17 hs.  en el SIC , calles Mazza y Maipú.

“La jornada dura aproximadamente dos horas y cada actividad tendrá entre 15 o 20 minutos. Contamos con inflables para los más chicos.  La idea es tratar de llevar un poco la actividad deportiva, recreativa, social, esto de llegar a cada barrio. Baradero es muy grande y uno trata de recorrerlo todo. El año pasado nos quedaron varios  lugares pero bueno, la idea de a poquito es mostrar en todos  los rincones de nuestro Baradero e inclusive llegar a las villas.”

“Como el año pasado repetir el final del proyecto con la maratón familiar que este año agrupó a más de trescientas personas y la idea es repetir la actividad como para hacer un cierre redondito y con más participantes en lo posible.”

 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí