LA CRISÁLIDA. Novedoso hotel en la ciudad

16
33

b vero 25 F [640x480]

En unas pocas semanas, Baradero contará con un hotel de especiales características, se trata del hotel boutique “La Crisálida”, ubicado en calle Aráoz 1126 y que constituye una novedad para la oferta hotelera local. En conversación mantenida con su propietaria, María Verónica Bó, nos explicó que se llama hotel boutique a aquel que tiene pocas habitaciones y que ha sido construido en base a la remodelación de una casa de familia y en el que además, suelen estar a la venta algunas artesanías.

La Crisálida posee seis habitaciones y varias particularidades. Las habitaciones pueden usarse de manera individual y también compartidas, lo que hace más económica la estada de quien opte por esa modalidad. También hay cocina montada con todas las comodidades y confort, un comedor, un sitio destinado al desayuno y la tertulia y además, cuenta con un patio con una pérgola que cobija una gran mesa de madera con bancos que está al lado de una parrilla lindante con un horno de barro. Todo eso está a disposición de aquellos que se hospedan en el lugar.

Algo para destacar en el hotel, es el buen gusto, los detalles de calidad y confort que se aprecian donde se pose la vista y que hacen del lugar muy atractivo y agradable. Una contribución para que Baradero brinde a sus huéspedes un hospedaje diferente y destacado.

DSC09430 [640x480]

DSC09429 [640x480]

DSC09428 [640x480]

b vero 25 P [640x480]

b vero 25 E [640x480]

b vero 25 D [640x480]

b vero 25 C [640x480]

b vero 25 F [640x480]

Comentarios

Escribe tu comentario

16 COMENTARIOS

  1. Que lindo emprendimiento,me encanto como esta ambientado…es una modalidad para dar respuesta al turismo o visitantes…los felicito

  2. Felicitaciones y mis mejores deseos para este emprendimiento,algo novedoso para nuestro querido Baradero.

  3. Felicitaciones Verónica!muy buena iniciativa la tuya,mucha suerte y éxitos.

  4. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSO X LO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS!!!!!!!

  5. Qué lindo!!! te felicito!!! te deseo lo mejor y aplaudo estas iniciativas que generan propuestas hermosas para esta ciudad. Que te vaya regio y te acompañe el éxito.

  6. 27 febrero 2014 9:33 am
    Me parece muy lindo todo, pero lamentablemente los vecinos de la manzana vamos a tener problema con el tema de agua ya que hay más de un tanque y dicho por los propios empleados que participaron en la renovación de la casa cuentan con una bomba para que no se queden el hotel sin agua, obviamente la colocación de bombas es ilegal ya que quita presión a la red y perjudica a todo el barrio, encima esto agregamos la problemática en verano que no hay presión le sumamos la BOMBA que colocaron. Sería muy injusto para los vecinos del barrio, espero que se encuentre una solución al problema y no esperemos a que el problema aparezca, empecemos como comunidad a concientizar y tener en cuenta al vecino común, porque lamentablemente siempre nos olvidamos del vecino común… Si queremos que baradero cambie queremos que cambie para bien y ojo este comentario no está en contra del hotel pero si está en contra de que perjudique al barrio.
    ESPERO QUE ESTE COMENTARIO SALGA!!!
    Sldos.
    Vecino

  7. Que lindo es ver que se apuesta a Baradero con proyectos de este nivel. Muy novedoso! Excelente!! felicitaciones a sus propietarios!

  8. Felicitaciones Verònica ,algo muy novedoso para nuestra ciudad.. Como vemos todavia hay gente que se juega por nuestro querido Baradero.
    Exitos

  9. Sr Vecino, soy conocido de la familia, comenté su inquietud en cuanto a la preocupación que plantea por “el agua del barrio” quedese tranquilo usted, ya que no se verá afectado como tampoco nadie en el barrio en su abastecimiento de agua. el hotel cuenta con todos los requisitos exigidos para su habilitación. Lamento que mal lo hayan informado, ya que este no posee una bomba de agua. el sistema para su abastecimiento es otro que es absolutamente legal y reglamentado para tal fin.

    saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí