La Liga de Futbol de Baradero en el Consejo Federal

0
366

Hoy por la tarde autoridades de la Liga de nuestra ciudad se reunieron en la sede del Consejo Federal con el presidente del mismo y delegados federales de la región

Jorge González (presidente), Walter Díaz (Secretario) e Ismael Vergara (presidente Club Rivadavia) fueron recibidos por Juan Pablo Beacon (presidente del Consejo Federal), Claudio Yopolo (presidente Liga de Junín) y Jorge Garavano (presidente Liga de Salto) -ambos delegados regionales- en una reunión que duro aproximadamente una hora y en la que las tres partes coincidieron en la calificación como “muy positiva” donde se mostraron contentos con “la predisposición para trabajar sobre los problemas de la liga y la región”

Se abordaron temas como: la participación de Sportivo y Atletico en el próximo Federal B a iniciar el próximo 2 de Julio, el desarrollo del fútbol femenino en nuestra ciudad, la Unión Regional de Ligas junto a San Pedro y cuestiones relacionadas a la reestructuración de los torneos y la nueva conducción del Consejo Federal, entre otros temas que hacen a la realidad deportiva de la región.

Sobre el final de la misma, se produjo el intercambio de números de teléfono para lograr una mejor conexión entre la Liga y el CF ya que se había perdido todo tipo de contacto. A futuro habrá más charlas en pos de continuar fortaleciendo el trabajo entre ambos.

En síntesis y a modo de opinión personal, una buena noticia que celebro mucho ya que en varias oportunidades he sido crítico sobre estas cuestiones. La participación sea donde sea, siempre es bienvenida. A seguir adelante.

Informe y fotos: Santiago Dezio

Ascensos del Interior

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí