0001687505

Jimena Barón regresó al país para acompañar a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, quien se incorporó al planten de Boca Juniors pero desde que se encuentra instalada aquí le pasan todas juntas: desgracia sobre desgracia.

 

Todo comenzó el miércoles 5 de marzo cuando fue interceptada por delincuentes mientras manejaba sola su camioneta sobre la calle Pavón al 3300 y, para robarle su vehículo, la apuntaron con un arma. «Uno de los masculinos la agredió físicamente con golpes de puño en su cabeza, lesionándola», decía la denuncia que hizo en la comisaría.

 

Luego las denuncias siguieron en Twitter al enterarse que existía una cuenta trucha a su nombre que escribía mensajes violentos frente a diversos temas de actualidad haciéndose pasar por ella y confundiendo a los usuarios.

 

Pero esto no terminó ahí, esta semana, la actriz utilizó la red social para exponer una nueva situación problemática: «Sigo con las denuncias. El numero d tel +39 334 576 4779 me llama y x facetime tmb y después me corta. No sé quién es».

 

¡Qué calvario, pobre Jimena»

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook