La obra de construcción de la sala de monitoreo sigue en marcha

2
360

El equipo municipal continúa con la ejecución de la obra de construcción de la sala de monitoreo impulsada por la intendente Fernanda Antonijevic. En el refaccionado espacio se desarrollarán tareas de control y prevención apostando a la seguridad de los ciudadanos.

La sala que mejorará la efectividad de las cámaras, consiste en la ampliación del edificio municipal hacia el sureste. Actualmente se está trabajando intensamente en el replanteo, los cimientos; y en la nivelación y relleno, para luego continuar con el contrapiso, carpetas y solados; y de ese modo proseguir con la estructura de hormigón armado.

Prensa y Comunicación

Comentarios

Escribe tu comentario

2 COMENTARIOS

  1. DONDE ESTA LA INSPECCION DE OBRA, OPERARIOS SIN GUANTES, DE REMERA, ANTIPARRAS DE SEGURIDAD, LA MESA DE TRABAJO PARECE SER UN ESCRITORIO DE ESCUELA, LO MAS INTERESANTE ES LA LINEA DE GAS QUE ESTA A TRAVES DE LA COLUMNA, QUE PASA SI SEDE LA MISMA,
    EL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO QUE HACE, PARECE SER QUE NO LE LLEGARON LAS FOTOS NI EL CORREO, DADO QUE ESTE SR NO PUEDE SALIR DE LA OFICINA

  2. Gaston querido !! La inspección de obra está , no te preocupes porque hay planos y arquitectos de por medio. Las torres de San Martin y Bulnes , están aguantando bien la cañeria de gas y son mas pesadas. Y la inspección de obras se hace en todas las obras , tal es así , que se constataron anomalías como las del chino y ya conoces el resultado. Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí