La verdad detrás de la salida de Santo Biasatti del Trece

0
285

Tras la sorpresa que significó la renuncia de El Rifle Varela, llega la de Santo Biasatti. Luego de 26 años en El Trece, el histórico conductor de Telenoche dejará la emisora el viernes 15 de diciembre.

La última semana, Santo Biasatti María Laura Santillán despidieron a Juan Manuel Varela con emotivas palabras y un video con los mejores momentos del periodista deportivo.

Este fin de semana se supo que Santo también se irá de Artear, luego de no aceptar la propuesta que le hicieron en el canal.

Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Santo habría pedido una importante suma de dinero para renovar su contrato por unos años más en el canal que comanda Adrián Suar.

Como no se llegó a un acuerdo en un punto que era fundamental para el periodista, se decidió que no continúe siendo figura del canal.

También se dijo que los directivos de El Trece le propusieron a Biasatti dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, y le adelantaron que nadie ocuparía su lugar, sino que Santillán quedaría al mando del programa.

Tras su negativa, el exitoso noticiero sufrirá otros cambios. María Laura seguirá al frente del mismo, pero estará acompañada en la conducción por periodistas rotativos, que ya integran el equipo de noticias del canal.

www.primiciasya.com 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí