Lágrimas y renuncia: el drama secreto de Virginia Lago.

8
244

La que presenta películas todas las tardes por se convirtió en uno de los personajes con más repercusión en las redes sociales por su presentando películas, pero no la pasó bien: Lágrimas y ganas de dejar todo por las cargadas.
Virginia Lago habló con Ronen Szwarc en El Disparador, que tiene en 90.3 y confesó su dolor por las cargadas que recibe “Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen, pero después me di cuenta que no que no es así, que al le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan “la vieja de Telefé”” sin embargo con el paso del tiempo Virginia se acostumbró “Las repercusiones son más las positivas que las negativas, la se comunica con el , hay mails que son larguísimos incluso de gente . Disfrutamos mucho de hacerlo.”
“Jamás me había propuesto semejante proyecto. Pero después me contaron bien la idea y de por qué me llamaron a mí, que quería un espacio de cariño, afecto y de películas que tuvieran que ver con historias del corazón, sin violencia. Es que vivimos en un mundo tan castigador que había que demostrar que el mundo no es así, que había un espacio de reflexión, para contar historias” le confesó Virgina Lago a Ronen Szwarc en Delta 90,3 FM.

www.haceinstantes.net

Comentarios

Escribe tu comentario

8 COMENTARIOS

  1. que descriminacion ,¿¿porque ??????? solamente por tiene años vividos decentamente o por q son peliculas , algunas sacadas de la vida real y que uno las puede ver con toda la familia,,,,,,,aparte si no te gusta no la mires,,, si sos joven ¿cres q no vas a llegar a esa edad por si no sabes exite un aparatito a q se llama control si no queres verla cambia , hay programas para todos los gustos ¿¿¿¿¿entendes OKEY

  2. Hay Cuqui,la Sr Lagos tiene sus años si,pero años de una riqueza en cuanto a su carrera artística; vos talves seas joven, pero que pobreza mental en cuanto al análisis de la nota.

  3. A TODOS LOS JOVENES LES DIGO QUE NO SE OLVIDEN QUE TODOS LLEVAMOS UN VIEJO EN LA ESPALDA Y QUE TARDE O TEMPRANO SI DIOS QUIERE USTEDES TAMBIEN VAN A SER VIEJOS.FELICITO A ESTA SEÑORA POR LAS PELICULAS QUE PASAN

  4. Virginia, seguís siendo el mismo “bombón de siempre”, y ni hablar de la profesionalidad que tenés.-
    Reina del tatro.-

  5. FELICITACINES SRA:VIRGINIA LAGOS…Una de las máximas artistas de nuestro país.Jóven o vieja es una mujer encantadora,de una consucta irreprochable yu nadiwe tiene derecho sea jóven o viejo a falterle el respeto….

  6. A mi me parece una viejita copada loco no se zarpen..! admeas yo ya le escribi para que pase Freddy vs Yayo..

  7. Eeee vieji pasate batman o Los mejores goles del diego ya geden mal las peliculas romanticas ademas el amor no existe y eso va para todos los cornetas de este pais jaja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí