Las copas internacionales 2019 ya tienen sus clasificados

0
76

El lunes por la noche finalizó la Superliga de fútbol argentino con tres partidos disputados. El más relevante, fue el que se jugó en el Cilindro, entre Racing y Colón de Santa Fe, ya que el mismo definió la clasificación para las próximas copas internacionales, tanto Libertadores como Sudamericana.

Racing, debía ganar para clasificar a la Libertadores, pero cayó 3 a 1 frente al Sabalero y de esta manara no pudo acceder a la misma, entrando en zona de Sudamericana, al igual que los santafesinos, que con esa victoria desplazaron de ese lugar a Argentinos Juniors por diferencia de gol.

En consecuencia, en la edición de la Copa Libertadores 2019, los equipos argentinos que participarán son: Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo Y Huracán, en zona de grupos, y Talleres de Córdoba, que deberá jugar el repechaje para ingresar a la misma.

Mientras que los que disputarán la Sudamericana serán: Independiente, Racing, Defensa y Justicia, River, Unión y Colón.

Existe la posibilidad de que haya algún nuevo clasificado en caso de que algunos de los que lo están gane la Copa Libertadores o Sudamericana de este año, dejando el lugar al siguiente equipo de la tabla general.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí