Las farmacias permanecieron cerradas la mañana del jueves

1
241

En adhesión a la movilización es contra la posibilidad de que Farmacity se instale en la provincia de Buenos Aires, el Colegio de Farmacéuticos de Baradero, cerraron sus farmacias este jueves por la mañana.

Los farmacéuticos participan de un abrazo simbólico a la Corte y a la misma hora se realizó una medida de fuerza en todas las farmacias de la provincia, donde solo permanecerá un comercio de turno. Después, durante la tarde, abrieron con total normalidad.

El año pasado, la justicia bonaerense rechazó la posibilidad de que la firma se instale en territorio bonaerense, pero ahora la cadena recurrió a la Corte Suprema de la Nación para que revise dicho fallo, eso motivó la movilización y protesta de los farmacéuticos de la provincia.

Comentarios

Escribe tu comentario

1 COMENTARIO

  1. La cadena recurrió a la Corte Suprema porque el juez Rosenkrantz, recientemente designado a instancias del Poder Ejecutivo Nacional que, recordemos, previamente fue desigado por “decreto” (a dedo) Y HABÍA ACEPTADO; cuando aún no era juez, era el abogado precisamente de la cadena farmacéutica que litiga.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí