DSC_0005

En la mañana del sábado 18, aproximadamente a las 10 hs. una abuela de 88 años que vive en Emilio Genoud al 500, fue abordada de atrás por un delincuente en el interior de su casa, la tomó del cabello, la amenazó con un cuchillo y le pidió plata. Luego la encerró en el baño y huyó con el dinero sustraído.

Beatriz, vivió toda su vida en el barrio, su casa es de un estilo similar al de otro familiar y se comunican entre sí, se accede por un pasillo que conecta la vereda y el patio, a mitad de ese camino está la puerta principal.

DSC_0004

Sus hijos, a modo de prevención, hicieron colocar una puerta de rejas separada de la entrada, a la cual su madre religiosamente cierra con candado cuando sale o entra de la calle. Esta mañana fue hasta el kiosco, volvió con las manos cargadas y dejó por unos segundos la reja abierta, cuando estaba por apoyar las cosas en la mesa de la cocina sintió que la tomaban del pelo y la amenazaban con un cuchillo.

DSC_0003

«Yo sentí que me agarraba de acá (se toma la nuca), pensé que era un familiar pero no, era el ladrón que tenía como un antifaz en la cara, no grites, no grites me decía y me mostraba el cuchillo. No grites y dame la plata, justo estaba acá el monedero lo agarró y sacó todo, después me llevó a la pieza y tomó dinero que yo tenía en un sobre», contaba Beatriz de 88 años.

Antes de huir encerró a la abuela en el baño y trabó la puerta con un cable.

DSC_0001

«Yo empecé a gritar, socorro gritaba pero no venia nadie, entonces me subí a una maceta que había ahí, golpee el vidrio hasta romperlo y con un palo pude abrir el picaporte».

DSC_0002

El delincuente era una persona joven, delgada, llevaba un suéter azul claro y se cubría la cara con una especie de antifaz.

La señora fue revisada por médicos del hospital por suerte se encontraba bien.

Policía montó una guardia en la puerta y pasado el mediodía aun esperaban la llegada de los peritos.

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. lastima que ellos hacen lo que se les antoja, nos matan, violan,etc, pero si nosotros lo agarramos con las manos en la maza y les pegamos un tiro o le pegamos una paliza que lo dejamos casi muerto, A LOS 2 DÍAS ESTAMOS EN EL PENAL DE SAN NICOLAS PRESOS POR 10 AÑOS!!! así actuó y actúa la Justicia Argentina, siempre la gente buena sufre y el malo es bien recibido!!

  2. Pero desarmarle la cara a trompadas, y pegarle un tiro en cada rodilla!!!y donde vengan los derechos humanos sacarlos carpiendo. Pobre abuelita, no se mereciò pasar ese mal momento. Gracias a Dios tiene el corazon fuerte…

  3. Que hace todas las noches (desde hace meses)un patrullero parado en P Alonso y San Martín? es una zona de muy pocas casas y se para donde hay una obra en contruccion que tiene alarma, y estuve viendo que los comercios DE TODA ESA ZONA también tienen todos alarma!!!! HAY TANTOS LUGARES PARA CUIDAR Y NO PARA ESTAR PARADO AHÍ!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.