“Les pido por favor que se pongan las pilas y sino el lunes que lleven las renuncia todos», les dijo Guillermo Britos a los integrantes de sus gabinete a través de un audio de whatsapp.

El clima político en Chivilcoy no es bueno en vistas a las próximas elecciones legislativas. Según difundió el portal de noticias La Tecla, el intendente Guillermo Britos les envió un “inquietante” audio de whatsapp a los integrantes de su Gabinete en el cual les pide que “se pongan las pilas” o de lo contrario “el lunes que lleven las renuncia todos».

En plena campaña electoral, l intendente de Chivilcoy inauguró una garita en el barrio San Ceferino pero sólo estuvo acompañado del primer candidato a concejal de la lista de 1País, Alfredo De Lillo. «Buen día, falta una semana para las elecciones, estamos inaugurando una garita en el barrio San Ceferino y no vino un director ni un secretario, estoy con dos colaboradores y Alfredo De Lillo, les pido por favor que se pongan las pilas y sino el lunes que lleven las renuncia todos», es el audio que envió a sus secretarios, publicó ayer La Tecla.

Además, de acuerdo a lo que informó el mencionado portal, la desesperación de Britos se da en el marco de una pésima elección durante las primarias. Allí, la lista que respalda salió tercera, por debajo del frente randazzista Cumplir y Cambiemos.

En Chivilcoy se impuso la lista de Cumplir que llevó a Patricia Mangino como candidata a concejal en primer término logrando un 30.66 por ciento con 13560 votos, lo que la posicionó como una de las mejores elecciones del randazzismo en toda la provincia de Buenos Aires.

En tanto que, en segundo lugar quedó el candidato de Cambiemos José Miguel Ferro, que obtuvo el 22.78 por ciento con 10076 sufragios. Por su parte, el candidato de 1País Alfredo De Lillo que sumó 8.332 votos, apenas 18.84 por ciento. (InfoGEI) Ad

Comentarios de Facebook