Los 100 años de Matilde

8
21

Esta tarde en calle Castro Barros al 1000 hubo fiesta y no era para menos, Matilde Palermo viuda de Miranda, cumple el 22 de noviembre 100 años. Por esa razón la gente de la Residencia de Luz, organizó el festejo.

Acompañada por toda su familia Matilde sopló las velitas y compartió la torta con los presentes.

Sobre la calle, decorada con globos, desplegaron las mesas y un grupo musical animó el cumpleaños.

Felicidades Matilde!!!

Comentarios

Escribe tu comentario

8 COMENTARIOS

  1. Que bien para RESIDENCIA DE LUZ, un hermoso festejo para Matilde¡¡ sigan asi son el mejor lugar de Baradero para el cuidado de nuestros abuelos¡¡ feliz cumple Matilde¡¡¡

  2. mil felicidades matilde x muchos años mas, es un orgullo poder decir 100 años que lindo poder ser tus amigos. y tener una familia como la que tenes te mandamos un beso grandote de santa coloma ya que sos colomera de alma, te queremos mucho leonor alberto y elba un abrazo grandote y todos los besotes para vos!!!!!!!!!

  3. NO LLEGAMOS NI SERCA A LOS 100 HOY CON LO MAL QUE SE VIVE, ESTRES, MALA ALIMENTACION, MALA SANGRE, INSEGURIDAD LABORAL,ETC, ETC, COSAS QUE TE ACORTAN LA VIDA COMO LOCO JAJAJA ME COMFORMO CON LLEGAR A LOS 50 AÑOS, SALUDOS A LA SEÑORA MATILDE.

  4. POR ESTE MEDIO QUERIAMOS AGRADECER LA PRESENCIA DE TANTA GENTE LINDA AL CUMPLE DE MATILDE , Y ADEMAS COMENTAR QUE LA RESIDENCIA DE LUZ ES UNA GRAN FAMILIA DONDE CADA HIJO CUANDO LLEGA SE SIENTE EN LA CASA DE SUS PADRES, GRACIAS MIL GRACIAS POR LA CONFIANZA ,POR EL AMOR, Y ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS TENER ABUELOS Y ABUELAS CON ESPIRITU DIFERENTE. gracias señor porque vos sos el dueño de todo…………..

  5. ROSANA TODAS LAS BENDICIONES,LA HONRA A NUESTROS MAYORES,QUE SE SIENTAN PROTEGIDOS,CUIDADOS,Y POR SOBRE TODO CON EL ESPÍRITU DE DIOS QUE VOS PODES DAR Y TU EQUIPO A ESTAS PERSONAS,TIRONES DE OREJA PARA MATILDE,NO MEJOR UN BESO ENORME,SON 100 TIRONES Y NO LE VA A CAER EN GRACIA.

  6. FELICITAMOS A ROXANA Y TODO EL PERSONAL POR EL AMOR QUE LE BRINDAN A TODOS LOS ABUELOS Y EL ESMERO POR LA ORGANIZACION DEL CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA MATILDE,SALIO TODO ESPECTACULAR…..MUCHAS GRACIAS POR EL AFECTO QUE NOS BRINDARON Y POR HABERNOS INVITADO….GRACIAS…MIL GRACIAS…..HASTA EL PROXIMO CUMPLE.

  7. Abu feliz cumple, es un orgullo tenerte, te quiero mucho. Gracias por darnos una flia tan linda y unida. integradas por : 4 hijos ( Nena , Abel , Quique y Cacho ) 13 nietos , 28 bisnietos y 8 tartaranietos QUE LINDO ABU VAMOS POR UN AÑO MÁS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí