Los escorpiones . Único líder de la zona A

0
332

Después del triunfo en la cuarta fecha del torneo de tercera división de URBA, donde el Tiro Federal Baradero recibió al poderoso San Marcos y se impuso por  37 a 15 (sumando bonus), BTI dialogó con Gabriel Barbich quien nos ponía al tanto de lo sucedido y de como sigue el campeonato a partir de ahora.

 “Estamos muy contentos, es el cuarto partido que ganamos y a muchos equipos que nunca le habíamos ganado. Es por ello que hoy estamos punteros, invictos.”

“Nos tocaron los primeros cuatro partidos con equipos en los que era posible una derrota y ganamos. El próximo sábado nos toca el desafío mayor, un partido un equipo que es un desprendimiento de un club de primera, el 80% pertenecía a un equipo “El Banco Hipotecario”. Es el canditato a ascender al grupo tres. Nos toca jugar de visitantes en su cancha, cerca de Ezeiza”

Para entender un poco más de este apasionante deporte nos explicaba:

“El campeonato de la URBA se define en cuatro zonas: la Top 12, que sería la A del fútbol; lo que sería la B es el grupo 1, que son tres grupos A, B y C; y lo que sería la primera C es donde entramos nosotros que son el grupo 2 y el 3. La zona nuestra es grupo 3, son dos zonas de diez equipos de cada zona, donde a mitad de año los cinco primeros se enfrentan  entre sí, para para ascender al grupo 2”.

“Nos venimos preparando desde pre temporada. A eso sumale el entrenamiento antes de los partidos, este es un factor clave para los resultados que se están obteniendo. También es muy importante el compromiso. Esta zona es todo amateur. Entrenamos tres veces por semana de 20.30 a 23.30 hs. El equipo técnico convoca.”

Los chicos que se quieren sumar, solo deben ir a entrenar y desde allí, después de hacerse la ficha médica ya son parte del equipo y están disponibles para jugar. Hoy contamos con un plantel de superior de casi cincuenta chicos.”

BTI felicita y apoya a estos deportistas que con esfuerzo y dedicación , están llevando el nombre del deporte baraderense a lo más alto del podio.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí