cosas_640x480

Periodistas que debían iniciar hoy una ronda de indagatorias acusados por la filtración de las fotos de la modelo Jazmín De Grazia, muerta en su departamento por consumo de estupefacientes, pidieron postergación del trámite.

El juez de instrucción Juan Ramos Padilla accedió al pedido y, atento a que estará de turno con dos juzgados durante todo diciembre y febrero de 2015, fijó nuevas fechas para el mes de marzo del año próximo.

Ramos Padilla llamó a indagatoria a policías del Departamento de Fotografía de la Federal y un grupo de periodistas, entre ellos Luis Ventura, por el delito de “violación de secretos” a raíz de la publicación de fotografías de la modelo fallecida en su departamento por consumo de estupefacientes.

La última indagatoria está prevista para el 25 de marzo, fecha en la que fue citado el periodista Luis Antonio Ventura.

Jazmín de Grazia murió el 6 de febrero de 2012 presuntamente por una descompensación derivada del excesivo consumo de estupefacientes.

Tras una larga investigación, que incluyó un peritaje de entrecruzamientos telefónicos realizado por la Prefectura Nacional, el juez Ramos Padilla determinó llamadas entrantes y salientes entre al menos cinco efectivos de la División Fotografía de la Policía Federal con varios periodistas del diario que finalmente publicó las fotos.

A raíz de ello, el juez resolvió avanzar en la investigación a través del llamado a indagatoria para un total de 12 imputados entre periodistas y policías.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook