Marcelo Bonelli acusó a La Trinidad de “embarrar la cancha”

0
157
Marcelo Bonelli se mostró muy molesto con el sanatorio de La Trinidad, donde su compañera y amiga, Débora Pérez Volpin, falleció el pasado martes. Desde la clínica habrían asegurado en off que la conductora llegó al lugar con una: “Hepatitis importante, líquido en cavidad abdominal y alrededor del hígado, derrames en el tórax, principio de hipertensión portal e ictericia”.
El periodista, que compartió el aire durante 12 años en Arriba Argentinos, comentó: “Más allá de esas versiones antojadizas y no oficiales de la clínica, lo concreto es que Débora estaba sana, que tenía un problema, por eso se internó, pero no por un problema para fallecer y morirse al otro día” afirmó Marcelo en su programa de Radio Mitre.
Luego, agregó: “Se murió por algo concreto y la clínica, que ahora lanza versiones para tratar de empiojar la cosa, desde el minuto uno en vez de decir las cosas tal como son, dijo cosas muy muy vagas. Por eso todos estamos dolidos y queremos que la cosa se esclarezca” respondió Bonelli a las versiones extra oficiales del sanatorio que publicó Clarín
www.haceinstantes.net 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí