cosas_640x480

Parece que las conversaciones con el canal de Adrián Suar no están yendo a buen puerto, por lo que el conductor ya está en conversaciones para salir por otra pantalla.

Aunque el primer plan B de Tinelli era volver a Canal 9, de la mano de la productora Turner con quienes ya había iniciado conversaciones durante el 2015, tiene un nuevo objetivo en la mira que es volver a la pantalla de Telefé.

Desde hace algunos días, Marcelo se encuentra trabajando los lazos con ViaCom, la empresa que ahora es dueña del canal (se lo compró a Telefónica en noviembre del 2016). Pierre Luigi, el nuevo CEO del canal de las tres pelotitas, quiere tener a Tinelli en su pantalla junto a Susana Gimenez para tener el prime time más explosivo de la televisión del 2017, y enterado de eso «El Cabezón» se puso manos a la obra con el diálogo con él… pero se encontró con una pared que puede destruir su plan de volver a Telefé. Tomás Yankelevich, gerente de contenidos del canal, no quiere saber nada con que el producto Showmatch esté en su pantalla. «Ya no es familiar», es el argumento que pone para mostrarse en contra.

Ante todo eso, Marcelo recurrió a quien sabía que lo podía ayudar: Cris Morena. Cris es ex esposa de Gustavo Yankelevich, quien le abrió las primeras puertas en la televisión con el ya extinto Videomatch, y con Marcelo mantienen una relación muy cordial. Tan así que Tinelli le puso «Romina Yan» a uno de los estudios de Ideas del Sur cuando ella falleció de forma inesperada. ¿Por qué el diálogo con Cris podría ayudarlo a volver a Telefé? Además de la ex mujer de Gustavo, es la madre de Tomás y él tiene muy en cuenta sus consejos a la hora del trabajo. Como quien no quiere la cosa, Marcelo la llamó para saludarla por el año nuevo y de paso, deslizó la idea de reunirse todos, con Tomás incluído, para verse después de tanto tiempo.

¿Será Cris una ‘secuaz’ de Marcelo en este intento desesperado por volver a la televisión con un producto de calidad?

www.altoescandalo.com 

Comentarios de Facebook