Marcelo Tinelli debuta el 1 de junio

0
71

Ayer se estrenó “La reina del miedo” y allí estuvo presente Marcelo Tinelli, como uno de los productores del filme. Cuando la prensa le preguntó por la llegada del “Bailando 2018” habló de “fines de mayo, junio” para el debut de su programa, pero todos sabemos que sería extraño que el ciclo inicie en tiempos del Mundial, aunque los partidos no son en horarios nocturnos de Argentina.

“Nosotros lo que intentamos en cobrar lo que en su momento trabajamos y en su momento seguir trabajando. Hoy las negociaciones las lleva adelante Canal 13 y si no será directamente “Laflia” y El Trece”, comentó Tinelli.

“Nosotros esperamos las novedades del Canal que negocia con Ideas del Sur, por ahora nos piden un contrato tripartito y yo no tengo problemas, a partir de que nos confirmes tenemos 60 días, para mí, junio, y con relación al Mundial los partidos son al mediodía”, confirmó.

Mientras tanto, la mayoría de sus integrantes del ex Showmatch (los que aparecen en pantalla) tienen otras salidas laborales: Moria Casan debuta en abril con su talk show por América, Marcelo Polino junto a Antonio Gasalla en mayo los domingos y Angel de Brito sigue, claro, con su programa matutino. Todos los panelistas de “Este es el show” están ubicados y José María Listorti tendrá su ciclo en el 9 mientras que Paula Chaves reaparecerá el 8 de abril en “Bake off” por Telefe.

Chato Prada y Federico Hoppe están junto a Marcelo y son excelentes productores teatrales.

La peor situación es para los trabajadores de detrás de cámara que esperan, como empleados de Ideas del Sur, que les avisen cómo seguirá su futuro y si les pagarán lo que les adeudan.

www.laubfal.com 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí