Marcelo Torres: “Una vez más la Justicia nos dio la razón”

0
47

5b870bcb-0517-4eda-8d71-61678cd74b14

El Diputado Provincial del FPV, Marcelo Torres, celebró el fallo que dio a conocer el Juzgado Federal nº 2 de San Martín en el que ordenan a no cobrar la suba “hasta que se realice la correspondiente audiencia pública”.

“Otro fallo de la Justicia ratifica la invalidez de la audiencia pública que convocó el OCEBA en Mar del Plata” sostuvo Torres en referencia a lo que dictaminó la jueza Martina Isabel Fonz. “Al exigir a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista (Cammesa) que se abstenga de aplicar el nuevo cuadro tarifario hasta tanto se realice la correspondiente audiencia pública, la jueza está desconociendo el encuentro que se realizó el jueves pasado en Mar del Plata” explicó Torres.

Al respecto recordó que previo a la realización del encuentro el propio legislador se presentó ante la justicia para que declare la nulidad de una convocatoria, por ser realizada a pesar de que la Justicia había dejado sin efecto el aumento al anular las resoluciones del Ministro Aranguren: ¿qué tarifa pretendían debatir? si la Justicia ya había suspendido los aumentos…”, señaló en aquel entonces el Diputado.

Torres añadió: “hubiera sido sano que  antes de tomar una medida de estas características el gobierno prevea planes de inversión, escuche a los vecinos de distintos puntos de la provincia, a instituciones, empresas, clubes, como así también que detalle a dónde iría destinado el dinero que pretende dejar de destinar a los subsidios”.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí