Marcha contra el tarifazo

0
1710

En la noche de ayer viernes 13 , tal cual estaba convocada, se realizó la marcha contra el desmedido aumento en las tarifas de suministro eléctrico.

 

Alrededor de las 20 hs, desde el palacio municipal partió la manifestación, portando carteles y banderas argentinas, también algunos vecinos con velas.

Lideraba la marcha Martín Pousa, comerciante de Baradero, y con megáfono alentaba a caminar, a sumarse y hacer sentir el reclamo.

El objetivo , mostrar el serio problema que Baradero tiene, a raíz de las abultadas facturas de luz, que están recibiendo los comerciantes y vecinos, por estos días. Algunos las han podido abonar , pero de continuar así haría insostenible poder seguir con sus comercios abiertos o pagar mensualmente esos costos en una vivienda familiar.

La numerosa concurrencia contó con la participación de dirigentes políticos opositores, comerciantes y vecinos.

Comenzaron a transitar por las calles principales de la ciudad, para regresar a las escalinatas de la municipalidad y desde allí invitar a quien quisiera, expresarse.

Se acercó una joven , quien criticó a la intendenta Antonijevic ” por ciertas declaraciones en un medio”, y también aseveró que “hay muchas cosas que el gobierno actual tampoco hace nada , como son el arreglo de las calles  o la obra de la calle Anchorena que está sin terminar ”

Entre medio de insultos e improperios, casi constantes hacia el Presidente argentino  Mauricio Macri, estaba llegando a su fin la concentración dejando como propuesta llevar a cabo un corte de ruta para continuar con los reclamos.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí