Mariana Muzzio es profesora de Construcción de Ciudadanía en 3º B de la escuela Marcos Sastre. A raíz de una visita que realizaron en Pascua, pusieron en marcha un proyecto. Un sueño. Que en la mañana de ayer , se concretó, llenando el alma de todos los participantes.

 

«La verdad que pudimos cumplir el objetivo que nos propusimos hace unos meses atrás, de conseguir bicicletas donadas de toda la sociedad de Baradero y pudimos traerlas hoy acá al «Hogar del Niño». La verdad que el recibimiento, las caritas de los chicos-,fue impresionante. Están todos andando en bici en el patio del hogar, jugando, la verdad que no lo podemos creer estamos muy emocionados».

Mariana nos contaba que recuperaron y pudieron rearmar 19 bicicletas. Agradece profundamente a toda la ciudadanía baraderense que colaboró y  también a «bicicletería RÚSTICO de Carlos Deibe que nos dejo más barato todos los repuestos de las bicis, Cristian Deibe que es el papá de uno de los chicos que las tuvo todos estos meses en su taller para tratar de arreglarlas, al grupo MÁRQUEZ por el descuento en la compra de un televisor  de 49 pulgadas,a distribuidora JEZREEL que no donó caramelos, EFECTO COTILLÓN que nos donó los globos, TERNURA  donó también ropa y zapatitos, INDUGAS a Agustín Buena Maizón  por el elio para poder traer los globos inflados , a las mamás que hicieron las tortas para compartir y a ustedes los medios de difusión que nos ayudaron, porque sino no hubiéramos logrado este proyecto». 

Luciana Ojeda , una de las alumnas involucradas en este proyecto, nos decía «La verdad que es una felicidad inexplicable, ver la sonrisa de los chicos, no tenes idea de cómo están ellos y como estamos nosotros. Queremos seguir ayudando  y queremos seguir colaborando, no solamente con el tema de las bicicletas sino que vamos a seguir ayudando con ropa,  juguetes y con todo lo que necesiten en el hogar.»  

     

BTI

Comentarios de Facebook