Massa y Pichetto dialogaron sobre la situación económica y el peronismo

0
334

Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto mantuvieron un encuentro esta tarde donde compartieron inquietudes acerca de la situación económica nacional.

En la reunión se trataron temas relacionados al campo laboral, destacando la necesidad de cuidar a todos los sectores del trabajo que sostienen el funcionamiento de la economía.

Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos. Asimismo, advirtieron sobre los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos.

También acordaron sobre la necesidad de trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual. Remarcando la importancia de construir desde un peronismo de centro, nacional y democrático.

En tal sentido manifestaron la necesidad de un peronismo en el parlamento que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad.

Por último, expresaron un profundo repudio a cualquier manifestación violenta que atente contra el normal funcionamiento de las instituciones.

En Pergamino hizo entrega de 52 viviendas sociales del barrio “Jorge Antonio Aboud”. Las casas que recibieron los vecinos de manos de Vidal forman parte de la primera etapa de un total de 148 que se terminarán de adjudicar a mediados de este año.

En Salto, donde el arribo estaba previsto para el mediodia, la agenda oficial indicaba una recorrida junto al Intendente Ricardo Alessandro de la Etapa III de la obra del río Salto. Luego, brindará una conferencia de prensa en el mismo lugar.

En tanto, el viernes la agenda de Vidal será de exclusividad con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura, donde discutirán las metas económicas para este año, con la implementación del resistido Pacto Fiscal.

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí