Sábado 16 de abril de 2011

Médicos de la UBA harán las pasantías en Baradero

gomezjjjj

El Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Julián Gómez, se refirió al acuerdo firmado con la UBA, donde acordaron la llegada de médicos recién recibidos a Baradero para realizar pasantías en las distintas salas de atención primaria.

 “Esto es muy nuevo, habíamos hecho algunas gestiones para que alumnos jóvenes médicos ya recibidos que le tocan rotar por diferentes especialidades que forma parte del curriculum de ellos lo hagan en Baradero.

Es una rotación para atención primaria, la UBA nos ha otorgado el privilegio de que podamos tener en nuestros centros periféricos médicos recién recibidos de la UBA votando por las distintas áreas de programática de atención primaria. Esto no tiene ningún costo porque son médicos recibidos que van a realizar prácticas de todo lo que han aprendido en estos siete años de medicina .Estos chicos son médicos que van a hacer su rotación en vez de hacerlo en Capital lo van a hacer aquí con nosotros, atendiendo en los centros y rotando por los barrios. De esta manera se abre un abanico de posibilidades ya que tenemos médicos que pronto se estarán jubilando y esperemos que esta sea una puerta de entrada para todos aquellos que quieran radicarse en un futuro en Baradero.

Hay faltantes de algunas vacunas porque las están entregando no en la cantidad que las necesitamos, que siempre suele suceder en los comienzos pero la semana que viene estamos viajando para traer mas .Así que no hay que se, elobjetivo es superar lo que hicimos el año pasado.”

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".