La Municipalidad de Baradero mediante Dirección de General de Gestión Ambiental continúa trabajando intensamente en las calles de la ciudad, con tareas de limpieza y mejoramiento, además de la colocación de carteles para evitar el arrojamiento de residuos en la vía pública.

En las últimas semanas, los trabajos estuvieron centrados en la limpieza de zanjas y alcantarillas para lograr facilitar el escurrimiento del agua, como así también la colocación de carteles indicando la prohibición de arrojar residuos en la vía pública, según las ordenanzas municipales. Esta tarea se llevó a cabo en calle Lugones y Maipú. De ese modo, es muy importante que los vecinos contribuyan a la mantención y al cuidado de las calles de la ciudad evitando arrojar residuos en la vía pública.

Por otro lado, desde el Departamento de Espacios Verdes se realizaron tareas de forestación en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, institución que no deja de crecer con la realización de nuevas obras que implican la ampliación de las habitaciones, nueva sala de computación, oficina para el equipo técnico, nueva instalación eléctrica, entre otras.

 

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook