Mirtha Legrand sobre las PASO: “Sepa el pueblo votar”

0
115

Mirtha Legrand estuvo presente en la gala a beneficio del Hospital Rivadavia. Durante la noche, la conductora tomó la palabra y les habló a los presentes haciendo referencia a las PASO que se llevarán a cabo este domingo 13 de agosto.

Anoche en La Rural, se celebró la tercera gala a beneficio del Hospital General de Agudos “Bernardino Rivadavia”, evento solidario que se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para terminar de remodelar el área de consultorios externos. Nequi Galotti y Mario Massaccesi fueron los conductores de la noche.

Mirtha LegrandFlorencia RaggiReina ReechMatías AléSoledad SolaroKarina MazzoccoFlavia Palmiero y Marcela Tauro, fueron algunos de los presentes.

Durante la noche, “La Chiqui” tomó la palabra y se dirigió a los presentes. “Me voy a poner de frente para decírselos”, anticipó la conductora. Y siguió: “Disfrutemos porque la vida es corta. Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan”, sonrió, y destacó: “Es una noche gloriosa para la Ciudad de Buenos Aires”.

Luego, de cara a las elecciones legislativas 2017, aprovechó para decir: “Como están muy próximas las elecciones… sólo dos palabras, tres palabras: sepa el Pueblo votar. Ya me entienden, ya me entienden”, cerró Mirtha, entre aplausos.

www.exitoina.com 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí