Mitre empató y no le alcanzó…

13
32

Era difícil levantar un 0-2 en contra, pero no era imposible. Sin embargo fueron pasando los minutos, por distintos motivos no pudo marcar y a medida que se acercaba el final se desvanecía la posibilidad, pero el mayor logro con dos jugadores expulsados fue no bajar nunca los brazos y tuvo su premio a los 29 minutos del complemento, logrando a través de Mattig, un golazo, poner menos distancia entre uno y otro. Llegó el gol y varias posibilidades de aumentar, pero el travesaño se lo negó a Cristian Díaz y luego en la línea pudieron despejar lo que significaba ya a esa altura un heroico triunfo local. La visita vino a defender los dos goles hechos en “casa” y lo hizo bien, se metió bien atrás y cuando pudo cruzar la mitad de cancha creó algunas contras terribles, que bien pudieron terminar en gol. Mitre a medida que los minutos pasaban, no podía igualar en el global y ya en tiempo de descuento, a los 50 minutos, una contra terminó en gol, agarró a todo el equipo adelantado y el recién ingresado marcó el empate y aseguró la clasificación para la visita. Adiós a la ilusión, pero seguro con la frente bien alta, se hizo todo lo posible, no alcanzó…

Fuente El Clásico

Comentarios

Escribe tu comentario

13 COMENTARIOS

  1. QUE PASO SE ACABO LA PLATITA AL LOCAL JAJAJAJAJAJAJ EL MAS GRANDE SPORTIVO LEJOS,,,,,,,,,,,,,,

  2. Gracias jugadores cuerpo tecnico y marquitos, dejaron todo en la cancha , ahora tenemos el torneo local,a prepararnos para el otro argentino.

  3. PARA YO. QUERIDO ACA NO SE ACABO LA PLATITA, ACA NO SE DESPILFARRA LA PLATA, SOMOS UN CLUB QUE NO GASTA LO QUE NO TIENE COMO EN TU CLUB, ACA NO SE DEBE UN PESO, TODO AL DIA JUGADORES Y CUERPO TECNICO, LO QUE PASA QUE LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y A VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE, NOSOTROS TOTALMENTE ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO Y A SEGUIR TRABAJANDO, CHAU YO.

  4. Era de esperar de todos los que estaban esperando que mitre quede afuera, pero bue , es que estamos tan bien que la envidia es grande, para hablar de otro hay que tener un club en orden, deportivamente e institucionalmente, hoy gcias a dios nadie puede decir en mitre me deben 4,5,6 partidos, como les pasa a otros, y la cancha ya va a venir, todo a su tiempo, pero igual no les conviene que la tengamos porque ahi si no va a haber club que nos pise los talones, somos el 1 sin cancha, imaginate cuando la tengamos!!!! antes de hablar de Mitre paguen las deudas!!!!! publicalo por favor, gcias.

  5. que hacen opinando en esta nota los de sportfrio ???? ah ….debe ser por la campaña que estan hacendo ahora,pero no desesperen que con el nuevo dt.seguro no paran hasta la libertadores !!!!

  6. PARA MARCOS QUEDARON AFUERA Y PUNTO AL LOCAL OTRA VES CHAUCHAU SON HORRIBLES EL UNICO QUE LLEGA LEJOS ES ? QUIEN SERA………………………

  7. Jajajajaja jojojojojo quedaron afuera con Carmen de Areco!!!!!!!!! jajajajajaj jojojojojoj no puedo parar de reirme. jajajajajajaj jojoojojojojojojo me muero de la risa. Con Carmen de Areco quedaron afuera!!!!!!!!! jajajajajaja.
    Che este mensaje lo hice hace dos días y no me lo publicaron. ¿Estare en la Lista Negra? O el moderador será Caracha? jeje

  8. jajajajajajajajajajajajajay yoyoypoyoyoyo, ustedes ¿que jugaron ? llevan tres partidos jugados de la alianza y tienen 2 puntos , cuando deberian tener 9 jajajajajaja yoyoyoyoyoyyo, y la copa de leche que jugaron ¿con quien perdieron te recuerdo con san antonio de areco jajajajajajajajajajaja yooyyoyoyoyoyoyooyyo

  9. se viene tri……….. empiezen a temblar contras!!!!!!! MITRE EL MAS GRANDE LEJOS….!!!! Y lo mas importante , jugamos al futbol, gcias barlatay por todo!!!!!! los demas sigan revoleando la pelota para arriba!!!!!! jajajajajaajjajaj!!!!!

  10. La verdad me dan risa uds. los de sportfrío, se fijaron cómo están, saben cuanto deben sus dirigentuchos. Tienen 2 puntos entres fechas y todavía tienen ganas de joder, por qué en vez de cargar no se dejan de gastar y le dan lugar a los pibes. Empataron de local con La Esperanza, se dieron cuenta, jajajajaja

  11. Maribel, Marcos, Mateo, sabés que lejos están de hacer campañas como las que hicieron Sportivo, Rivadavua y Atlético allá por el 89. Muy lejos. Por más que este Marcos como DT, sabés cuando van a llegar lejos, cuando no entre BARADERO a jugar el torneo, porque para que sepas BARADERO SIEMPRE LLEGO MAS LEJOS QUE SAN PEDRO y SIEMPRE BARADERO DEJO AFUERA A SAN PEDRO, sino preguntale a Paraná (Sportivo y Atlético) a Nikkei (Atlético), a Banfield, Independencia y América (Sportivo).
    Igualmente mientras esté Marquitos (UN FENOMENO) y Salazar no se desanimen. Sigan participandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí