Municipalidad de Baradero: Pago electrónico

7
295

La Secretaría de Hacienda del Municipio de Baradero informa que ya se encuentra disponible la opción de pago electrónico de tasas a través del Sistema de Homebanking de Red Link (Banco Provincia y Nación entre otros).

De esta manera se intenta brindar al vecino una opción más para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, simplificando el modo de pago.

Próximamente se encontrará disponible la opción de pago electrónico del sitio web www.pagosmiscuentas.com perteneciente a la Red Banelco.

Para poder ingresar el pago en Red Link Ud. deberá buscar por Ente ingresando Municipalidad de Baradero o por Rubro dentro del menú Impuestos Municipales seleccionando el ítem Buenos Aires-Municipalidad de Baradero.

El código de pago electrónico será su número de cuenta adicionando a la izquierda tantos dígitos “0” hasta llegar a un total de diez (10) dígitos.

Para su mejor comprensión se adjunta modelo de recibo, donde se remarca en rojo el número de cuenta a utilizar.

En este caso, el código de pago electrónico para Red Link (Código Link Pagos) será “0000000253”, sin comillas.

Cr. Marcos Rabellino

Secretario de Hacienda Municipalidad de Baradero

Comentarios

Escribe tu comentario

7 COMENTARIOS

  1. La tasa que pusieron como ejemplo, esta debiendo los ABL, ya que no figura BONIFICACION POR BUEN CUMPLIMIENTO… Sr. Rabelino de quien es el inmueble???
    Saludos
    Patricio

  2. Para los que vivimos en calles de tierra hay dos items que deberían descontarlos:barrido y conservación de la vía pública.Porqué habría de pagar por algo que no tengo? Eso ningún funcionario lo lee y analiza? Mejor que no pidan que se publiquen cosas(en este caso impuestos) por las cuales deberían arrepentirse varios de los funcionarios actuales.Eso es ineficiencia pura.

  3. Don Rabellino, cuando estará disponible le prestación del servicio por el que nos cobran? Falta mucho?

  4. SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! X FIN ALGO!!! SIEMPRE QUE QUEREMOS PAGAR IMPUESTOS LA SEÑORITA DE ALSINA ESTA HACIENDO REUNIONES Y ES IMPOSIBLE DE EFECTUAR EL PAGO!!!!!!!!!!!!

  5. Sr Secretario de Hacienda: pongo es su conocimiento que hoy 25 de abril 2012 Es imposible pagar por red Link Alumbrado Barrido y Limpieza por una sencilla razón: la tasa que figura es la de Seguridad e Higiene, tasa que una vivienda familiar como la mia NO LE CORRESPONDE PAGAR, porque es residencial, no hay comercio, ni industria ni fábrica y nunca la hubo bajo el nº de cuenta 17XX. O sea que ABL NO aparece en la pantalla, Cuando lo van a implementar?, porque hacen avisos que no son correctos? porque primero no se fijan si funciona antes de hacer publicidad? tanto trabajo cuesta hacer bien la tarea que tiene asignada??

  6. quisiera una respuesta del porque ya no realizan el descuento de buen cumplimiento. y tambien el motivo del alza de dicho impuesto ???
    como tambien quisiera pagar a traves de pago mis cuentas.com y es imposible.
    se debiera favorecer la simplicidad, para no perder tiempo yendo al banco.
    a la espera de respuestas
    atte
    aida

  7. ¡Nunca pude pagar por pagomiscuentas, nunca! Estamos en la era de las comunicaciones muchachos, a ver si agilizan.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí