valles_auto_primicias_arrecifes_0

El efectivo policial que había sido condenado por el robo de 5 vacas a un productor rural de Río Tala murió en las últimas horas en Arrecifes tras el accidente que protagonizara contra un árbol en la Ruta 51. Estaba internado en terapia intensiva del Hospital Municipal. Murió tras sufrir un paro cardíaco, indicaron a Visión Regional.

El arrecifeño Fernando Valles fue condenado por al Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás a 5 años de prisión, sindicado como uno de los autores del robo de cuatro vacas a un productor de Río Tala, partido de San Pedro, ocurrido el 3 de junio de 2013 cuando el oficial de la bonaerense se desempeñaba como titular del Destacamento de Policía de esa localidad.

Días después, mientras estaba prófugo de la Justicia, Valles sufrió un accidente en su auto, mientras viajaba solo por la Ruta 51, impactando violentamente contra un árbol a la altura del Kilómetro 64,8.

valles_0

Tras 11 días de internación, Valles murió esta madrugada en el Hospital de Arrecifes donde permanecía en estado crítico, en el área de terapia intensiva, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El abogado que lo representó durante el proceso judicial, Hugo Lima, confirmó el deceso de Valles en diálogo con Visión Regional este lunes. La muerte se produjo a las 04.00, luego que Valles sufriera un paro cardíaco, producto de su delicado estado de salud.

Lima insistió en que el accidente fue intencional: «Básicamente, se quitó la vida», expresó el letrado, que reiteró que Valles era inocente del delito que se le imputaba.

Visión Regional

Comentarios de Facebook