Ayer fue posible observar, en el centro mismo de la Plaza Mitre, a un grupo de operarios trabajando en la limpieza y pintura de la pirámide para lo cual se recurrió al auxilio de un elevador. Mientras los operarios limpiaban y pintaban las paredes del monumento, dos mujeres, esforzadamente, se ocupaban en hacer lo mismo en las escalinatas de los mástiles de las banderas nacional y provincial, provistas de viruta de acero y entusiasmo.
La premura de las tareas se debe a que la próxima conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín, tendrá lugar, como sucede habitualmente, en el ámbito que se estaba preparando. De paso, puede decirse que no le viene mal la pintura al lugar puesto que la necesitaba expuesto como está al trajín y la intemperie.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Tendrían que haberlo hecho una hora antes del acto, porque seguro que gente inescrupulosa e ignorante, la van a ensuciar porque no saben quien fue San Martín, pero si en contra de la intendenta. Todos manejados por la mano de ya saben quien…

  2. CLARO COMO LO VAN A LIMPIAR SI HACEN EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO. SON GENIALES CON LAS NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.