El viernes, Policía Comunal recibe denuncia de empleada de local comercial ubicado en calle Malabia al 626 de esta ciudad, quien refiere que siendo las 18:30Hs. tres personas (dos masculinos y una femenina), preguntaban por diversos elementos denotando las empleadas una actitud sospechosa, procediendo uno de los masculinos a retirarse del local quedando los otros dos, para posteriormente una de las empleadas advertir que el masculino restante se había introducido entre sus prendas una carpeta, por lo que lo invita a que deje los elementos, a lo que el masculino deja caer lo que portaba (siete mochilas) y se retira del lugar haciendo lo mismo la femenina.

En esa oportunidad las empleadas creyeron que los mismos no habían sustraído ningún elemento sin embargo al efectuar una inspección de la mercadería constatan que le habían sustraído varias mochilas que se encontraban en la parte del fondo del negocio.

Uno de los sujetos es de contextura física gruesa, estatura alta, cabellos negros cortos, tez oscura, presentando una cicatriz en la frente. La femenina contextura física robusta baja estatura, cabellos oscuros atados, presentando dos cicatrices una en la frente y otra en la cara.

Por el hecho se labran actuaciones por Hurto con intervención de la autoridad judicial en turno.

 Parte de Prensa Policial

Comentarios de Facebook