Para Alex todo se ve distinto

8
5

IMG_7643 [640x480]

Gracias a la solidaridad de tres vecinos, ayer un nene del Hogar del Niño, ve el mundo distinto, porque mejoró su visión y porque sabe que hay gente buena dispuesta a dar.
Mara nos mandó las fotos y nota que compartimos con ustedes

IMG_7644 [640x480]
Ayer le hicimos entrega a Alexander de sus anteojitos.
Alexander es un chico del hogar del niño con discapacidad. Al no tener los recursos para poder acceder a sus lentes, junto a mi papá Ruben Gasparetto y Marcelo Benitez de Optica OPTICENTRO le entregamos en forma personal los anteojos recetados. Se notaron grandes cambios en pocos minutos ya que Alex estaba muy feliz!! la alegría visualizada en su carita nos da mas fuerzas para seguir ayudando a la comunidad que tanto lo necesita!! les dejo algunas imágenes de este hermoso momento!

IMG_7662 [640x480]

IMG_7647 [640x480]
Gracias! Marcelo! Gracias Ruben!!!
Saludos! Mara Gasparetto

Comentarios

Escribe tu comentario

8 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones para aquellos que ayudaron… Es muy gratificante poder ayudar y mas se siente si el beneficiado es un niño…

  2. felicitaciones poca gente se ve en los momentos que nuestros niño nesecitan gracias y que dios los bendiga por su gran obra de hacer feliz a un niño

  3. Muy buen gesto tuvieron!!!!!!!!!!……….estas notas valen la pena y que se repita!!!!!!!!!!!!

  4. Felicitaciones ale!!! Que buena noticia, me alegro mucho y te deseo mucha pero mucha suerte enano. Felicitaciones también a quienes hicieron esta obra de bien tan maravillosa. Todavía hay gente con muy buen corazón en el mundo!!!

  5. Gracias!!!! porque Ale ve mejor seguramente… Ahora puede ver con claridad que la generosidad crece en el alma de personas como Uds…Un abrazo Mara,Marcelo y Rubén…(Falta aclara que Rubén también abonó los costos del el estudio médico para actualizar la prescripción correspondiente)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí