Prefectura Naval halló el cuerpo de Sebastián Gómez

0
40

000049849

Pasadas las 19 horas a muy pocos metros de donde se había tirado fue encontrado el cuerpo del joven de 19 años que se había arrojado a las aguas en el atardecer del lunes y nunca más fue visto.

Durante el mediodía del martes personal de Prefectura Naval con sede en San Pedro, reanudó las tareas de rastrillaje sobre el sector donde el lunes había caído a las aguas Sebastián Gómez, y alrededor de las 19 horas encontró el cuerpo del adolescente muy cerca de donde había sido visto por última vez.

El cuerpo del joven de 19 años fue hallado sin vida sobre el propio riacho San Pedro, a la altura del límite del Paseo Público con el Club Náutico. De allí fue trasladado al muelle que Prefectura posee en el puerto local en donde fue identificado por familiares y luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno para la realización de la operación de autopsia.

Sebastián Gómez había concurrido al Paseo Público junto a un grupo de amigos. Se acercaron al muelle y desde allí algunos de los jóvenes decidieron arrojarse al agua, segundo después advirtieron que Gómez no aparecía y así fue como dieron aviso a Prefectura para active la búsqueda sobre el riacho.

Por: San Pedro Informa

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí