Princesas y Piratas

0
37

Roberto Valerestein es el productor de la obra teatral para niños Princesas y Piratas, que este sábado se va a estar presentando en el Teatro Colón. En diálogo con FM Diferente nos comentaba sobre la misma.

“Es una obra que nosotros hicimos temporada  en Mar del Plata este verano y la verdad que nos fue muy  bien. Ahora con muchísimas ganas de llevarla  como primer punto a Baradero, así que  los chicos del elenco están  felices y esperando que llegue el sábado. La idea es llevar un mensaje y ojalá  que le guste a la gente. Es una obra muy, muy  linda para chicos entre 3 y 11 años.

Dura una hora y los actores en escena son  cinco, dos princesas,  dos  piratas y un ogro. Esa es la temática  de la obra.

La idea del elenco es tratar de llegar temprano ese mismo sábado para poder hacer una visita a los chicos que están internados  en el hospital, algún comedor, algún merendero ,o sea no solamente llegar para hacer la obra sino hacer algunas visitas antes de la función.

Las entradas están a $200 se venden de 17 a 19 horas en la boletería del teatro, esperamos poder brindar una linda función .Los esperamos a todos.”

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí