Quiero vivir a tu lado con fecha y hora

0
28

cosas_640x480

La nueva ficción protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka ya tiene lugar confirmado dentro de la programación de eltrece.

Quiero vivir a tu lado es la nueva apuesta del canal que comanda Adrián Suar que, de la mano de Pol-ka, viene a ocupar el lugar que dejó vacante Los ricos no piden permiso. Con los papeles protagónicos de Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, contará la historia de dos matrimonios amigos que verán sus tranquilas y rutinarias vidas sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie. El día elegido para el estreno de esta comedia romántica es el lunes 23 de enero a las 22 hs.

De esta manera, competirá directamente con el primer episodio de Amar después de amar, que será uno de los grandes estrenos de Telefe dentro del esperado “lunes 23”. Con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, ADDA contará el amor secreto de dos infieles en el pasado, y el desgarro de los engañados en el presente.

Así, los dos canales líderes llevarán a su prime time ficciones con cuatro protagonistas, dos matrimonios amigos e historias de amor cruzadas.

www.television.com.ar 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí