Recordatorio de Aldo Suarez

5
9

Fuiste el diamante más hermoso

que se pueda imaginar.

Un ser extraordinario y maravilloso

que jamás igualaran…

Un ángel especial, lleno de bondad

y solidaridad…

Con tu incomparable paciencia,

tu sencillez, tu humildad…

Nos distes varios consejos

que hoy los queremos contar…

-Nos inculcaste respeto,

-Amor hacia nuestro dios,

-Ganarse el pan dignamente,

-Y ser cada vez mejor…

Te fuiste de madrugada,

y no te vimos partir,

sólo nos quedó el recuerdo,

y un gran amor hacia tí…

Fuístes volando hacia el cielo,

y tus alas nos cubrirán,

pasarán miles de ALDOS,

pero como TÚ jamás…

Hay un camino de espinas,

muy largo por recorrer,

solo tú eres la estrella,

más bella que pueda haber…

LA ENTEREZA Y LA GRANDEZA

QUE TENÍAS NOS LEGASTES,

POR ESO HOY QUEREMOS VOLCARLAS,

EN ESTE HUMILDE HOMENAJE´´

TODOS LOS QUE TE AMAMOS,Y NO DEJAMOS DE EXTRAÑARTE…

(Recordatorio de Aldo Suarez)

Vero Suarez

 

Comentarios

Escribe tu comentario

5 COMENTARIOS

  1. aldo fuiste muy buen compañero de trabajo y muy buena persona siempre te recordare

  2. se te extraña demaciado abuelo!!
    tu casa ya no es la misma , se nota mucho tu ausencia…
    todas los dias todas las noches estas en mis pensamientos, en mi alma y seguis vivo en mi corazon!!!
    te amamos con el alma..

  3. Tio todavia no puedo entender tu ausencia…
    No entiendo tu partida y no puedo comprender el porq ya no estas con nosotros,eras la unica persona que entendia mis miedos,mis dudas,mis debilidades…La unica persona capaz de darme un consejo o una palabra justa en el momento correcto.
    Esa personita especial que Dios desidio llevarse para que este a su lado,esa personita capaz de llenarte el alma con un abrazo.
    Cada dia que pasa no encuentro razon a tu partida te extraño tanto y te amo con toda mi alma siempre vas a estar en mi corazon!!!
    Gracias por todo!

  4. te nos fuiste como se estraña despues que dejaba las nenas en la escuela ir a tomar mate y charlar mas que mi suegro y mi segundo padre fuiste mi amigo mi compinches cuantas cosas hablabamos consejos que ma daba siampre me dijiste la mujer de hierro porque nunca nada me tiraba si me tiraba me paraba y con mas fuerza andaba ahora parece que ese hierro esta sentido con miedo de que se quiebre cada ves estas mas presente en nosotros rn cañone como le desia a su hijoQUE TODAVIA NO LE PUEDE CAER BIEN LA FICHA NO ENTIENDE DONDE TE VAMOS A VISITAR CADA VES QUE VIENE DEL TRABAJO, alexis el nano como le decias siempre tus palabras fueron chiquito pero una compania,milagros que te causaba risa cuando nos dijo desime lulo nomas, soledad solsito como le desias tu ahijada la que te escribe cartas y su unico pedido cuando reza es que diosito te traiga un ratito ella te da un besote un abrazo y despues te lleve al cielo lo gasta de noche mirando la estrella porque la que mas brilla dice ella y le hace seña es el tata y yo la mujer de hierro como me llamabas la cual esta debol no puedo entender parece mentira pero quedate tranquilo que vos me vas a dar la fuerza y sabes que para defender mi esposo hijos y a vos aunque no este soy una fiera y me enfrento hasta con una pared lo que si es mentira que oasa el tiempo y lo superas no mas cuesta mas se extraña pero tenemos que seguir adelante como siempre hisiste vos te volteaban te tiraban y te levantabas y seguias ta AMAMOS POR SIEMPRE

  5. TATA SOS UN ANGELITO DE DIOS HERMOSO TE AMO Y NUNCA TE OLVIDARE PORQUE AUNQUE YO NO TE VEO VOS ESTAS SIEMPRE JUNTO AMI Y DESDE AYA ARRIBA NOS ESTAS DANDO LO MEJOR A NOSOTROS Y TUS SERES QUERIDOS Y ME PUSE TRIZTE CUANDO EL 25 DE SEPCTIEMEBRE A LA MAÑAÑA CUANDO ME ESTABA CAMBIANDO EN LA PIESA MI ABUELA ME DISE CHICAS CANBIENSEN Y QUEDENSEN PREPARADAS PARA QUE LAS PASE A BUSCAR MAMA Y PAPA PORQUE EL ABUELO FALLECIO .
    ME PUSE MUY MAL PERO AHORA ESTOY ORGULLOSA PORQUE ESTAS CON DIOSITO Y TAMBIEN CUANDO MURIERON TUS PAPAS A VOS SE TE ROMPIO EL ALMA PERO AHORA ME PONGO SUPER CONTENTA QUE LOS VUELAVAS A VER A TUS PAPAS A TUS ABUELOS Y A TUS AMIGOS Y FAMILIARES QUE TAMBIEN ESTAN CON DIOSITO .
    Y YO LE VOY A DESIR A MAMI: MAMA SI AMI ME PASA ALGO DE JOVEN OJALA QUE NO PERO SI AGO PASA PASA LE VOY A DESIR VOS NO LLORES NI SUFRAS POR MI ABUELITHO ME VA A CUIDAR MUCHO .
    Y QUIERO QUE RECUERDES ESTO POR SIEMPRE:
    Cerraste tus ojos y te quedaste dormido has emprendido tu viaje a tu nueva vida.
    Me dejas sola y muy triste porque has cerrado tus ojos y ni siquiera pude despedirme.
    Mas sin embargo, te vas físicamente dejando bellos recuerdos esos nadie los borra de mi mente.
    Pronto te alcanzaré y te volveré a abrazar porque eres más que un padre, porque tú si sabes lo que es amar y demostrarlo con tan poco tiem…po 9 años me demostraste el cariño de un padre, te quiero mucho abuelito Aldo, siempre te recordare hasta el momento en que volvamos ah estar juntos muchas gracias por ser mi abuelo.

    Bendito sea dios por elegirte como mi abuelo y dejarme en tus últimos nueve años de vida en tu camino fue como un sueño y un honor pasarlos contigo me haces mucha falta.

    TE AMO ABUELO Y NO ME SIENTO BIEN CUANDO PIENSO EN VOS PERO NUNCA VOY A PODER DEJAR DE PENSAR EN VOS TE AMO MUCHO Yo TU NIETA SOLEE

    PERDONAME POR NO HABERTE DEMOSTRADO TODO MI AMOR POR VOS TE AMO ABUELO Y FUISTE EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO A VOS TE GUSTABA QUE NOS DIVERTAMOS JUGANDO A LO QUE QUERIAMOSEN TU CASUTA TE AMO MUCHO Y DESCANZA EN PAZ .
    Y MIS PALABRAS PARA DESIRTE POR SIEMPRE SON !TE AMO MUCHO PAPA!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí