Ricardo Darín le pidió disculpas a Valeria Bertuccelli

0
195

El actor habló con Intrusos para responderle a su compañera luego de que denunciara haber tenido una mala experiencia al trabajar junto a él.

“Cuando una mujer declara algo, una incomodidad, un destrato, como ella dijo (…) hay que atenderla, hay que prestarle atención, por algo lo dice. Que yo estando involucrado en esto no esté de acuerdo con muchas cosas que dijo, no significa que no haya que prestarle atención. Yo le presté mucha atención a sus declaraciones”.

“Valeria es una mujer a la que quiero y admiro, no quise y admiré, quiero y admiro. No sólo a ella, a su familia entera. Lamento que ella haya malinterpretado una declaración que hice yo en su momento. Cuando inventaron que ella se había ido cuando estaba enamorada de mí, fui el primero en negar la versión”.

“Yo creo que hay una gran confusión. Yo entiendo su sensación, entiendo su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas, en todo lo que me concierne. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de los puntos que ella enuncia, no significa que no quiera que ella esté tranquila”.

Lo que quiero hacer es tranquilizarla a ella, que trate de salir de cierta confusión que yo creo que tiene. Porque me está elípticamente endilgando a mí que yo fui responsable de la versión en la que se decía que ella estaba enamorada de mí. ¿Cómo yo voy a hacer una cosa así con una amiga, con una hermana? Eso jamás salió de mí, jamás lo pensé, jamás lo sentí”.

“Me duele mucho verla mal. Yo estoy seguro que a pesar de la confusión, si ella dijo lo que dijo, aún con inexactitudes, es porque se sintió realmente mal”.

“Tuvimos desinteligencias, que son normales entre compañeros de trabajo. Yo nunca la maltraté, jamás, más allá de lo que ella pueda sentir. Ella no hablaba de maltrato, hablaba de destrato, no se qué es peor. Me parece que el destrato es como una especie de abandono, yo nunca la abandoné, siempre estuve detrás de ella. Yo puedo ser un poco obsesivo con el trabajo, pero yo nunca la maltraté, por lo menos a voluntad, a conciencia. A veces uno se puede sentir destratado o maltratado por algo que alguien dice involuntariamente. A ese punto es al que yo voy para pedirle disculpas. Me tomo la salvedad de poder dejar otros puntos aparte, con los que no estoy de acuerdo, y en los que sería un hipócrita si le pidiera disculpas en algo que no estoy de acuerdo”.

“Quiero hacerlo públicamente porque creo que es lo que ella está pidiendo. Quiero tranquilizarla. Es una actriz y una mujer muy valiosa, muy inteligente, muy creativa. Yo la pasé genial con ella, realmente la pasé muy bien, era un placer estar con ella arriba del escenario. Como también era un placer estar con Érica (…) Después tuvimos desinteligencias con las dos. Pero no más que eso”.

Acerca de la charla que tuvieron los actores dijo: “Ese punto no es cierto. Yo nunca le pedí nada, pero es entrar en detalle que es lo que no quiero hacer hoy. (…) Hasta donde yo tengo entendido, ella tenía un gran compromiso con una gira musical, tenía en la cabeza escribir su película,  habíamos tenido un momento de real desinteligencia entre ella y yo, con un episodio que no viene al caso, que lo charlamos en mi camarín los dos solos. Lloramos juntos, nos abrazamos juntos, dimos por superado el episodio y seguimos adelante. Ahora me estoy dando cuenta de que yo salí de ese llanto y ese abrazo compartido, más fortalecido que ella. Evidentemente a ella no se le habían curado las heridas, cosa que yo lamento porque yo creí que sí. No es verdad que yo inventé la historia de que tenía cine, porque a los pocos meses me fui a Mar del Plata a hacer la obra”.

“Siempre hay tiempo para recuperar y para resarcirse. Los seres humanos de buen corazón pueden hablar. Es lo que hice con ella, es lo que hice con Érica en su momento”.

television.com.ar 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí