Robaron bebidas, defecaron en la puerta del comercio y lo publicaron en Facebook

0
21

facebook-me-gusta1

Los ladrones vaciaron un kiosco que funciona hace un mes. Además de las bebidas alcohólicas se llevaron todos los fiambres y las golosinas.

Andrea es propietaria de un kiosco y junto a su esposo se esfuerzan por llevar adelante el flamante negocio que instalaron y así lograr los ingresos para su familia. Con motivo de esta época de festejos, decidieron comprar un poco más de mercadería para tener el stock suficiente ante la demanda que se acrecienta. Fue así que se prepararon para la Navidad pero de regalo recibieron la indignación.

Delincuentes ingresaron a su local y se llevaron todo. El kiosco quedó prácticamente vacío. Y para empeorar el panorama los ladrones defecaron en la puerta del comercio. Pero no fue todo: subieron las fotos a la red social Facebook donde alegres se mostraron junto a la mercadería robada.

Andrea decidió no radicar la denuncia en la comisaría pero sí contó lo ocurrido en una de las páginas más vistas en Facebook donde se canaliza una amplia compra venta de distintos productos.

“Sé que este no es el medio y nada voy a solucionar con esto, pero a lo mejor se pueden prevenir otros robos. Hoy hace exactamente un mes que mi familia y yo con mucho esfuerzo emprendimos un proyecto, mis 4 hijos, mi marido y yo. Decidimos poner un kiosquito y así fue que empezamos a construir algo chico, levantamos las paredes desde los cimientos, con mucho esfuerzo, compramos la mercadería”, inició en su relato y prosiguió: “Nos costó muchísimo esto pero lo logramos, el día sábado 24 nos levantamos como todos los días a las 7 de la mañana y nos encontramos con que nos habían robado toda la mercadería del negocio”.

Andrea contó que “específicamente” les robaron: “todas las bebidas, golosinas, barras de fiambre y demás”.

Ella empezó a buscar por la red social mencionada si lograba dar con los ladrones y los encontró. Se fotografiaron con parte de la mercadería y la propietaria del negocio difundió a la foto. “Investigamos y encontramos a las personas que nos robaron, son estos 2 chicos que entraron, se robaron todo lo que pudieron, y parecía que llevándose todo no les alcanzó y defecaron en la puerta de mi negocio”.

Andra aclaró: “Jamás tuve ni yo ni mi familia problemas con estos chicos, de hecho son del barrio y venían a comprar. Hacer la denuncia? No, para qué. No sirve! Son menores y aun sabiendo donde fueron a parar mis cosas no me servía hacer la denuncia ya que la mercadería no tiene nombre ni apellido. El valor de lo robado es mucho para alguien que recién empieza. Pero el daño psicológico es aún peor, la angustia, tristeza, bronca, impotencia que sentimos ese momento junto con mi familia es inexplicable”.

Por último expresó: “Esto lleva a preguntarse si sirve ser buena gente, levantarse todos los días temprano, romperse el alma diariamente para que en 2 segundos se derrumbe todo por esta clase de gente que vive y le gusta la vida de hacerse de cosas fáciles. Mientras uno se rompe el or… laburando (perdón por la expresión) otros disfrutan de tu esfuerzo. Y como si fuera poco se jactan subiendo fotos al face con mis cosas. Como si fuera una burla, así estamos”.

Como ella difundió los rostros de los ladrones recibió amenazas para que borre la publicación. De todas maneras, la fotografía se replicó de inmediato por las redes sociales y los portales de internet.

Publicado por La Autentica Opinión (Edición del 30-12-16)

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí