Robo a mano armada en las oficinas de Agua Mía y Leo Gas

11
3

leo

Cerca del mediodía del viernes, dos delincuentes armados ingresaron armados al depósito de Leo Gas y Agua Mía, redujeron a los dos personas que se encontraban en ese momento en el negocio y se llevaron dinero en efectivo. Huyeron en un automóvil.

Dentro del horario donde las 4 camionetas se encuentran realizando el reparto y solo quedaron en las oficinas, Doña Teresa de 79 años, mamá de Leo y Walter Rodríguez , y Cacho Maisonave, fue el momento que los delincuentes eligieron para llevar a cabo el robo a mano armada.

“Ingresaron directamente con las armas en la mano y gritando que se den vuelta, que no los miren, les exigían plata, cacho lo miró y le pegó un culatazo. Se llevaron una bolsa con dinero que era para depositar, documentación personal de Teresa y se fueron. Un vecino vio que subían a un auto”. Contó a BTI uno de los trabajadores del comercio.

La denuncia policial fue realizada inmediatamente y la fuerza de seguridad trabaja para tratar de esclareces el hecho.

unnamed-2

Lamentamos profundamente este robo, como todos los demás, pero sabemos del esfuerzo y el amor de los Rodríguez por Baradero, quienes usaron todos sus ahorros para armar la planta potabilizadora de agua en botellones, Agua Mía y todos los días salen a la calle recorriendo la mayoría de las casas y empresas de la ciudad brindando un servicio excelente.

Parte Policial

Se toma conocimiento de un ilícito ocurrido en Bolaños entre Avellaneda y Roque Sáenz Peña, se establece que 2 N.N. Masculinos, 1 armado, ingresan al predio de comercio Leo Fas venta gas envasado y mediante intimidación le sustraen a la propietaria y un empleado dinero en efectivo, aproximadamente diez mil pesos, dándose a la fuga en un automóvil posiblemente modelo focus.

Pesquisa a cargo de la Sub DDI Baradero y estación Policía comunal Baradero.

Actuaciones intervención UFI Nro. 8 Granda Hernán.

Comentarios

comentarios

11 COMENTARIOS

  1. Y seguimos con los robos.Nunca como ahora la cantidad de casos de robos a comercios ,abuelos estafados en sus ahorros.Donde esta el “”Mejor equipo de los ùltimos cincuenta años “??????Pero claro ,para aumentar las tasas si se ponen de acuerdo.

  2. Que pasa con los pitufos no vieron nada?
    Parece zona liberada nuestra cuidad…..
    Pero si impuestos altos…..
    Muchas gracias x el servicio brindado x nuestro municipio
    Saludos

  3. LOS PITUFOS SON SOLO PARA EL CENTRO DE LA CIUDAD Y DE A PIE A QUIEN VAN A CORRER Y APARTE DE ESO AYER SALIERON PARA HACER EL TRABAJO DE LOS INSPECTORES MUNICIPALES QUE SE VEN SOLO CUANDO HAY ALGUN EVENTO DESPUES ESTAN ESCONDIDOS CON ORTEGA ESTE ES EL RESULTADO DEL TRABAJO DE LA INTENDENTA TRES PATRULLEROS NUEVOS MAS 24 POLICIAS CAMINANDO LAS CALLES MAYOR INSEGURIDAD

  4. Bueno muchachos, tranquis !!! Esperen que la Intendenta vuelva de vacaciones !!! No moletarla por favor !!!!!

  5. la inseguridad se incrementó a niveles alarmantes
    Los jubilados no reciben los remedios, y los que ganen mas de $ 8500 no los van a recibir mas
    Los incendios estan incontrolables y el ministro de medio ambiente Bergman solo sabe rezar
    tomaron 42.000.0000.000 de dpolares de deuda externa y no hay nuevas obras ( se los estan gastando )
    La inflación fue de mas del 40 %
    Se aumantarpn los ministerios y las secretarías
    El presidente lleva 41 días de vacaciones
    Se diluyó el reclamo de Argentina a Inglaterra por malvinas, porque la canciller estaba negociando la secretaría general de la ONU
    Miles de docentes despedidos
    Proyecto ARSAT abortado
    Atucha II abortado
    Cientificos despedidos
    Cortes de luz permanentes
    Incrementos siderales en luz, agua y gas
    Aumentos siderales en tasas municipales

    ESTO SE LLAMA PESADA GERENCIA
    No tiene las mas minima idea de como manejar un pais

  6. noto un silencio muy llamativo de aquellos q se quejaban (con razon) de q la inseguridad no era un sensacion (un desatino, x ser bueno, de la ex presidenta). ahora en nuestra ciudad hay cada vez mas robos y tambien aumento el numero de los mismos q se cometen usando armas de fuego; pero de aquellos indignados nada se sabe. sera q ya consiguieron su cometido politico?

  7. No se, No se , No se, No se , No se, No se !!!!!!!, los funcionarios de este gobierno con algunas excepciones, son los mismos depredadores de siempre, gobiernan para los ricos, que sapo se tragaron los que lo votaron, ahora ya es tarde para lamentarse.

  8. BETO LOS QUE ORGANIZABAN LOS CACEROLAZOS DE VECINOS INDIGNADOS ANDAN TODOS DISFRAZADOS DE REYES.
    EL FORO DE SEGURIDAD ESTA DISUELTO. ESTOS SE CREEN QUE ESTAMOS EN SUIZA. CORTEN UN POCO LA NOCHE Y LA SELFIE MUCHACHOS.

  9. Para VR ¿ te olvidás que todo se hereda después de 12 años de enriquecimiento ilícito de los integrantes del gobierno K?

  10. Susana, dejen de llorar de una vez por todas, ya cansan bastanteeee !!!!
    Imagintae que Nestor hubiera estado como Uds.: llorando en vez de hacer lo que hizo: devolvernos el PAIS que lo que estan hoy nos sacaron, DEVOLVERNOS LA ARGENTINA A LOS ARGENTINOS !!!!!
    Hace un año que estan y lo unico que hacen es llorar, ponganse los pantalones largos y lo otro que les falta y sino vayanse, porque el Pueblo esta perdiendo cada uno de los derechos que supo retomar en estos ultimo 10 años…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí